Parte 23

88 12 6
                                    

Freen estaba doblada por el dolor de reírse tanto. Becca le arrojó su ropa y Freen se vistió. Becca agarró una bata de baño y se la puso.

¿Puedes explicarme qué diablos es tan gracioso? Freen dejó de reír inmediatamente.

¿Hablas en serio? Beca asintió. ¿Quieres que siga robando?

No es una situación de "querer", es una necesidad. Necesito que me ayudes a deshacerme de El Origen.

Ya estaba planeando hacer eso sin tener que robarles nada a mis amigas. Nam es una de mis amigos más antiguas. No quiero hacerle eso. Freen apagó la estufa y preparó los platos. Los colocó en la encimera de la cocina y tomó una cerveza del refrigerador de Becca.

Oh, adelante, sírvete tú misma. Mi apartamento es tu apartamento. Becca estaba siendo sarcástica, pero Freen la ignoró. Escucha, necesito que sigas siendo parte de La Fuente para que puedas contarme más sobre El Origen. De esa manera podremos encontrar una forma de poner fin a su organización y también podremos reducir tu sentencia de prisión.

No puedo creer que me estés pidiendo que les robe a mis amigas. ¿No te he dado suficiente información para encontrar una manera de destruirlos?

No precisamente. Lo único que sabemos es que son narcotraficantes y que el que manda se hace llamar Líder. Ni siquiera sabes el nombre real de nadie en la organización.

Engfa Waraha.

¿La humanitaria? Freen asintió. ¿La filántropa más conocida de toda Tailandia? Mmmm, ahora que lo digo en voz alta tiene sentido. Ha ayudado a comunidades en casi todas las provincias de Tailandia. ¿Es ella la fundadora?

Sí. Freen empezó a comer. No sé cómo se involucró en todo este lío, pero ella es la que está arreglando Tailandia.

Ok, necesito que me cuentes todo lo que has visto, oído o hecho desde que empezaste a trabajar con La Fuente. Freen gimió.


Todavía no puedo creer que toda tu colección de arte esté llena de réplicas. ¿Qué están haciendo con las pinturas y esculturas? Freen roncó y Becca le dio un golpe en el brazo, asustándola.

¡¿Qué?!

¡Estoy hablando contigo!

Rebecca, son las 3:00 am. Necesito dormir al menos 8 horas o esa cara tan bonita que tanto te gusta se verá terrorífica por la mañana.

Olvidé decirte que tengo insomnio.

Bueno, mi trasero necesita dormir así que muevete. Freen la sacó del sofá y la llevó al cuarto.

Pero no lavamos los platos y la cocina está hecha un desastre.

Espera a que me duerma y lo limpias. Becca colocó a BonBon en su cama en el suelo y se acurrucó junto a Freen, que ya estaba profundamente dormida.

No dejaré que pagues por los crímenes de otras personas. Haré todo lo que pueda para asegurarme de que no vayas a la cárcel. Te amo, Sarocha Freen. Cerró los ojos y no pasó mucho tiempo antes de que ella también se durmiera.


Freen se despertó alrededor de la 1:00 pm y escuchó risas provenientes de la sala de estar. Tomó su teléfono de la mesa de noche y vio que no tenía mensajes, lo cual era extraño. Revisó sus redes sociales y vio una foto que definitivamente no había tomado. La publicación ya contaba con 11 mil me gusta y 3 mil comentarios. Tenía un mensaje simple debajo de la foto. "Ya no estoy soltera ❤️🔒".

La FuenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora