Maya_Dear_universe
[Acá te dejo algo de información sobre Cupcake. Próximamente pondré lo de Ribbon y otros personajes que vayas a utilizar en tu fanfic.]»🥀« ⇢ ˗ˏˋ [ 𝐈𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞 ] ࿐
➛|ཻུ.;:୭.┊𝐍𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞
Cupcake Sweetness
➛|ཻུ.;:୭.┊𝐀𝐩𝐨𝐝𝐨
pastelito, panadero, algodoncin, sweet pie
➛|ཻུ.;:୭.┊𝐄𝐝𝐚𝐝
500 años
➛|ཻུ.;:୭.┊𝐆𝐞́𝐧𝐞𝐫𝐨
Masculino
➛|ཻུ.;:୭.┊𝐒𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝
Bisexual
➛|ཻུ.;:୭.┊𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐢𝐯𝐢𝐥
Soltero
➛|ཻུ.;:୭.┊𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐞
Monstruo
➛|ཻུ.;:୭.┊𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨
KekiTale
➛|ཻུ.;:୭.┊𝐎𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧
Repostero, panadero y mesero
➛|ཻུ.;:୭.┊𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚
Desde que tuvo memoria amó los pasteles y dulces: Tanto era su amor por aquellos deliciosos postres que al ser lo suficientemente mayor abrió su propia cafetería, la cual tenia la misma función de servir como repostería.
Actualmente trabaja en ella como mesero, repostero y cocinero. Parece adorar su empleo y siempre esta feliz de recibir a monstruos y/o humanos de otras Aus.
➛|ཻུ.;:୭.┊𝐇𝐨𝐛𝐛𝐢𝐞
Hornear
➛|ཻུ.;:୭.┊𝐆𝐮𝐬𝐭𝐨𝐬
Repostería
Los dulces
El verano
Pasar tiempo con Aisuru.
➛|ཻུ.;:୭.┊𝐃𝐢𝐬𝐠𝐮𝐬𝐭𝐨𝐬
Personas groseras
Violencia/Peleas/Discusiones
Lo amargo
➛|ཻུ.;:୭.┊𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝
Es alguien amable y sereno, con personas nuevas suele comportarse dulce y risueño para darles comodidad. No dudará en ayudar a quien lo necesite aunque sea asustadizo. Suele avergonzarse con facilidad, en especial estando junto a Aisuru.
➛|ཻུ.;:୭.┊𝐅𝐨𝐛𝐢𝐚𝐬/𝐌𝐢𝐞𝐝𝐨𝐬
Apifobia y escotofobia
➛|ཻུ.;:୭.┊𝐈𝐧𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬
Parece incomodarle el hecho de que le presten demasiada atención a sus ojos. Pasa lo mismo con su cuerpo, pues es demasiado delgado.
➛|ཻུ.;:୭.┊𝐑𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬/𝐕𝐢́𝐧𝐜𝐮𝐥𝐨𝐬
Sanssun/Solar: El líder del grupo al que pertenece. se lleva muy bien con él, suele pedirle consejos de auto superación.
Fly Sans: Su mejor amigo, se conocen desde antes de abrir la cafetería. Juegan cartas y toman té juntos.
Pacific Sans: No lo conoce bien, pero parece agradarle bastante.
Ribbon Sans: Le sorprende lo energético y animado que es, no le habla mucho, pero no parece molestarle.
Aisuru Sans: Un amigo muy cercano que suele visitarlo a espaldas de su líder, Sansmoon. Ambos están en bandos contrarios pero se agradan mutuamente y se sientes cómodos con la presencia de otros.
Taiyaku Sans: Su hermano gemelo. Ambos trabajan en la cafetería y su relación es buena.
➛|ཻུ.;:୭.┊𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨
En sus inicios, aquel universo había sido creado con el fin de servir como una especie de parada entre mundos donde viajeros de todas dimensiones pudieran relajarse y tomar un merecido descanso de la acción y el desorden.
El encargado de aquel mundo es Cupcake, el cual se le pude ver rondando en la cafetería local y las cercanías del campo de cerezos.
No hay mas historia detrás de ello, al menos por el momento.
➛|ཻུ.;:୭.┊𝐃𝐚𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐬
Parece tener una especie de amor platónico por su amigo Aisuru, pero lo niega rotundamente
Adora cocinar para los demás.
es muy dócil y es muy fácil de manipular.
En su grupo, parece ser el encargado de curar a los otros. No tiene un papel de atacante o defensor.