Solar Miyazaki

1 1 0
                                    

{ Información actualizada para Maya_Dear_universe , el personaje seleccionado para hoy es... ¡Sanssun! Espero te sirva de algo }

»🥀«   ⇢ ˗ˏˋ [ 𝐈𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞 ] ࿐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

»🥀« ⇢ ˗ˏˋ [ 𝐈𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞 ] ࿐

➛|ཻུ.;:୭.┊𝐍𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞

Solar Miyazaki

➛|ཻུ.;:୭.┊𝐀𝐩𝐨𝐝𝐨

Sun, Dios del sol, sucesor divino, Solaris

➛|ཻུ.;:୭.┊𝐄𝐝𝐚𝐝

4,600 millones de años

➛|ཻུ.;:୭.┊𝐆𝐞́𝐧𝐞𝐫𝐨

Masculino

➛|ཻུ.;:୭.┊𝐒𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝

Pansexual

➛|ཻུ.;:୭.┊𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐢𝐯𝐢𝐥

Soltero

➛|ཻུ.;:୭.┊𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐞

Divinidad

➛|ཻུ.;:୭.┊𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨

No existente

➛|ཻུ.;:୭.┊𝐎𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧

Deidad del sol

➛|ཻུ.;:୭.┊𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚
Se dice que hace aproximadamente 4,600 millones de años, cuando universo solo tenía 9,000 años de edad nació el sol. De su fuego desenfrenado y majestuoso se generó una chispa de energía ardiente que poco a poco fue tomando forma hasta dar inicio a la vida de la deidad del sol, Solar.

Con el forjamiento de nuevos universos y multiversos fue aprendiendo sobre la cultura humana y el vínculo que tenían con otras criaturas. Interesado en ello tomó la forma de un esqueleto, la cual permanece hasta entonces a pesar de que puede convertirse en lo que le plazca.

➛|ཻུ.;:୭.┊𝐇𝐨𝐛𝐛𝐢𝐞

Ninguno

➛|ཻུ.;:୭.┊𝐆𝐮𝐬𝐭𝐨𝐬
•Calor extremo.

➛|ཻུ.;:୭.┊𝐃𝐢𝐬𝐠𝐮𝐬𝐭𝐨𝐬
•Ambientes gélidos.

➛|ཻུ.;:୭.┊𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝
Pocos han podido ver a la deidad del sol, sin embargo, es bien sabido que es una divinidad tranquila y hogareña, acepta las plegarias de todo ser en el mundo y si hay suerte el concederá todos los deseos que pidan.
Si bien es bastante compasivo, eso no implica que no pueda llegar a enojarse, especialmente ante humanos insolentes. Su cuerpo arderá en llamas y carbonizará a todo aquel que muestre una falta de respeto inaceptable.

➛|ཻུ.;:୭.┊𝐅𝐨𝐛𝐢𝐚𝐬/𝐌𝐢𝐞𝐝𝐨𝐬

Ninguna

➛|ཻུ.;:୭.┊𝐈𝐧𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬

Ninguna en particular

➛|ཻུ.;:୭.┊𝐑𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬/𝐕𝐢́𝐧𝐜𝐮𝐥𝐨𝐬

Moon: Su hermano menor, no suele verlo seguido por las complicaciones de sus puestos como deidades. Las diferencias entre sus cuerpos celestes son evidentes, por lo que solo pueden verse en eclipses.

S.Star: El mediano de entre sus hermanos pequeños, aveces suele verlo escaparse del espacio que Moon había creado para los gemelos. Lo visita muy a menudo, habitualmente encima de una Estrella fugaz que lo mantiene estable sobre el ardiente sol donde se haya el templo de Solar.

Azley: El más pequeño de todos sus hermanos, es el gemelo de S.Star y como tal comparten la misma tarea, sin embargo este guía los deseos de las personas. Lo aprecia mucho y es al que más consiente de todos sus hermanos al tratarse del más débil. [Muchos conocerán a este personaje ya que se trata del protagonista de "Amor o interés...?" De Nightmare x Male Reader, mantiene la misma apariencia y no hay cambio en ella].

Fly Sans: Forma parte de su equipo de batalla, es muy energético y sabe animar bien al equipo. Puede verse como alguien débil eh incompetente pero es capaz de derribar edificios con un solo batir de sus alas.

Pacific Sans: Calmado y silencioso, es el balance y la mente en el equipo, lo considera su mano derecha y es casi un hijo para él. Esta consciente de que está contaminado por la negatividad de nightmare pero tiene la esperanza de que no termine como él.

Cupcake sans: Suele ser muy reservado y temeroso pero hace lo que puede para ayudarlos, no tiene mucho que decir de él pero es muy agradable y generoso. Busca la forma de curarlos y brindarles apoyo incluso siendo muy inútil en batalla.

Ribbon Sans: Es perezoso y poco interesado en las cosas, se la pasa comiendo caramelos y todo tipo de dulces, hace enojar un poco a Solaris pero este lo tolera lo más que puede.

➛|ཻུ.;:୭.┊𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨
Como tal no proviene de ningún universo, su existencia se basa en rotar alrededor de las Au's, proporcionándoles a cada una la calidez de su templo, el sol.

➛|ཻུ.;:୭.┊𝐃𝐚𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐬
•Posee un arma sagrada llamada "Galaam", una espada antigua forjada y bañada en las llamas ardientes del sol. La hoja parece estar hecha de oro sólido que brilla al activarse la habilidad mágica de su poseedor.

•La magia y fuerza de Solaris se ve incrementada cuando el sol está en su punto más alto.

•Utiliza una armadura antigua parecida a la de un rey, por lo que muchos humanos suelen confundirlo con uno.

•Puede transformarse en cualquier cosa. Al envolverse en llamas carmesí, las mismas se adhieren al cuerpo de Solar hasta darle una nueva forma.

Personajes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora