𖦹 ׂ 𓈒 🪽/ ⋆ ۪

13 3 0
                                    

Yacía la princesa menor, mirando a su nación por la ventana de su habitación, admirando la bella vista que le brindaba, aunque era ciega podía apreciar el paisaje con los ojos de sus subordinados angelitos que todo lo ven. Sus finos cabellos blancos caían al piso con gracia y elegancia como una cascada, acorde con su suave y piel albina como la nieve, su vestido blanco que parecía el de una bella bailarina de ballet con lazos blancos y encaje por todos lados; solo había una palabra para describir a la princesa. Pureza.

Un sonido parecido a un suspiro salió de sus labios con una sonrisa hecha por sus labios, tan tranquila, tan calmada, ignorando todos los horrores en la habitación de cuatro paredes, sus angeles pintados en las paredes con un color carmín.

La sangre de las criadas de sus aposentos mezclada con la de los guardias del lugar todo en palácio se había vuelto un lugar con olor a muerte y a nostalgia. Agradezcan a las hijas de la reina Lavande por tanto desastre.

Su vestido estaba sucio de esos inocentes a quienes llama "mortales", ese color blanco adornado con el carmín de quienes la creían un angel. Y aún así seguía siendo hermosa, tan hermosa como la nieve bañada en sangre.
Su cuerpo es un lienzo en blanco y la sangre es la pintura derramada en el.

Su inocencia no ha desaparecido, el blanco y el rojo solo hacen ver que fue la víctima de un trágico y desgarrador acontecimiento. Aunque eso es algo sin lugar a dudas una rotunda mentira.

Pero el español estaba completamente dispuesto a vivir esa mentira, si eso incluye a su amada Serafín.

Se me acercó despacio mirando con detalle las rejillas de tela que adornaban sus ojos cerrados. Arrodillado ante su majestad como un fiel servidor. Esperando sus órdenes.

Ella lo sabe, el de hebras rosadas la tenía en un pedestal, a diferencia de sus hermanas que no desprendían tal confianza como lo hacía la albina.

Una fina y delicada sonrisa se adorno en sus labios rosados, volteo a donde estaba el macho de ojos verdes y con su delicada y angelical voz pronunció:

“ ¿No crees que la sangre me hace ver más bonita?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐵𝑙𝑜𝑜𝑑𝑦 𝑎𝑛𝑔𝑒𝑙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora