Esta es mi primer historia. Naruto y Jujutsu Kaisen no me pertenecen, esto es un fanfic ficticio, los derechos a sus respectivos autores.
///////////////////////////////////////////////////
Dōjutsu o la técnica ocular que se heredan a través de la línea de sangre de sus respectivos clanes. Otorga al usuario ventajas gigantescas sobre los demás, permitiéndoles ver más allá de lo normal, tocando la barrera de lo imposible, poder crear guerreros de altos calibres, generar genjutsus únicos, ver a través de objetos sólidos etc. Todos estos linajes fueron heredados por varios siglos, sin el surgimiento de más dōjutsus se mantuvieron en lo alto de la cúspide ¿Pero y si eso cambiara?.
/////////////////////////////////////////////////
Naruto, un huérfano, su color de piel blanco y pálido como la nieve, el cabello blanco lo distinguía de todas las personas, sus ojos celestes podían iluminar toda la oscuridad si quisiera, desde que tiene memoria fue educado por su abuelo y por una Uchiha.
Hiruzen Sarutobi, un ninja veterano que a pesar de su edad aún podía combatir en el campo, se lo denomino como "Shinobi no Kami". Fue el segundo en compartir este apodo, el primero fue su difunto maestro Hashirama Senju. Con el pasar de los años Hiruzen creía en que el clan gojo solo era una leyenda, en los archivos figuraba de un hombre que con sus ojos podía controlar un poder increíble, podía luchar y darle pelea al grandísimo Rikudō Sennin, generaban terremotos y tsunamis con sus luchas, por un momento se dijo que el hombre del clan gojo podía tocar o poder pasar lo divino, pero al fin y al cabo solamente eran leyendas. El clan gojo fue exterminado y solo quedaron unas cuantas personas tan pocas que se podrían contar con una sola mano, sin embargo, un chico de 8 años llego a la aldea oculta de la hoja. Hiruzen por un momento pensó que se podría tratar de un embustero, pero al pasar el tiempo le agarro confianza y cariño. Al enterarse de que provenía del clan gojo pasaron varias ideas por su cabeza. ¿Acaso los mitos son de verdad?, sin embargo, el chico nunca demostró habilidades divinas como decían, podría ser un ninja extraordinario al nivel de Minato pero no al de un dios. Su fama fue tanta que se dispersó por el mundo ninja de que un gojo había vuelto a la vida.... El miedo de los shinobis creció nuevamente.
/5 meses antes del kyubi./
-Aoi se te está encomendando una misión de infiltración, debes ir a obtener información del campamento ninja que se sitúa en el este de Hi no Kuni y volver con esta misma.
Hiruzen sentado en su silla, exclamo con dureza. Estaba decepcionado, el chico al que había criado y perfeccionado como ninja, había embarazado a una mujer, no tendría nada de malo, sin embargo, la mujer era una prostituta, la noticia se esparció por todos lados. Un ninja de rango alto y prestigioso, teniendo un hijo con una zorra. Cuando se enteró de la noticia llamo de inmediato al que consideraba su hijo, sin poder creerlo le pidió explicación. Todo era verdad, él había tenido el valor de embarazar a esa mujer.
- A sus órdenes Hokage-sama.
-Aoi una cosa antes de irte...... sin importar la reputación que formaste ahora y los comentarios que dicen de ti, déjame decirte que me llenas de orgullo, nunca dejaras de ser mi hijo.
-Gracias padre.
-Ahora ve y vuelve con vida hijo.
/////////////////////////////////////////////////
El nunca regreso...... Todo fue una farsa, una farsa de lo peor, su hijo fue asesinado por una emboscada de los ninjas enemigos, y lo peor de todo es que nadie lloro su muerte, aparte de el y la mujer embarazada.
ESTÁS LEYENDO
Gojo Naruto
FanfictionVivir con un solo proposito, defender a los inocentes. El poseedor de los 6 ojos esta destinado a cambiar el mundo ya sea para el bien o el mal.