Capitulo 2

95 5 2
                                    

Esta es mi primera historia. Naruto y Jujutsu Kaisen no me pertenecen, este es un fanfic ficticio, los derechos de sus respectivos autores.

/////////////////////////////////////////////////

Dormía placidamente, las sabanas abrazaban su cuerpo cálidamente mientras unos brazos enrollaban su cuerpo. Al sentir el canto de los pájaros abrió lentamente sus ojos, anoche fue una gran experiencia, se dio vuelta y vio una hermosa mujer rubia, ojos marrones, sus facciones faciales eran tan delicados y refinados. Empezó a levantarse y vestirse, curiosamente todo su cuerpo estaba con tatuajes de tinta negra y en la muñeca tenia uno de color rojo, era un sello de almacenamiento en donde guardaba su espada, hoy era el día en que volvía a su hogar, estaba contento habían pasado 5 años de su partida.

-Mmmm, Naruto-kun vuelve a la cama.

-Ya es hora de levantarse Samui.

-Por favor un rato más.

-Mmm, está bien un poco más no vendría mal.

Se acostó junto a su lado y se abrazaron, la había conocido hace 2 años en donde tuvieron su primer enfrentamiento y Samui fue raptada por unos ninjas de Iwagakure y sin otra opción que hacer fue a rescatarla y de paso poder obtener información del estado actual de las aldeas, poco a poco fueron conociéndose más y dejaron que las cosas sucedan por culpa de las hormonas.

-Eres tan suave.

-Si tú lo dices.

Realmente le gustaba pasar tiempo con Samui, aunque ambos acordaron  no enamorarse del otro y solamente pasar el tiempo como amigos con derechos lograban disfrutarse juntos.
Cuando estaba por volver a dormir por lo relajante que era estar con ella,  la puerta de la habitación estallo de un golpe.

-¡NARUTOOOO ES HORA DE VOLVER A KONOHA!

-KYAAAAAAA, NARUTO SACALOOO.

-Oooeee sensei no entres así, samui aún sigue desnuda.

-Vaya sí que tienes suerte Naruto y obvio que la tienes que tener después de todo soy tu sensei.

-Jajaja sensei por favor sal, danos 5 minutos y saldremos.

-Tu sensei es un estúpido, ¿por qué no simplemente toco la puerta?

-Hoy volvemos a casa, está así porque podrá ver a sus amigos de vuelta.

-Ya veo, ¿tú también te reencontrarás con tus amigos no?

-Así es.

-Mmmm, me pone celosa que te reencuentres con amigas, no te podré tener a tiempo completo.

-Aunque me quieras a tiempo completo, no me duraras ni 15 minutos Samui.

-Estúpido, obviamente eso es porque tú haces trampa, si yo aplicara mis técnicas tú no durarías ni 5 minutos.

-Esas técnicas de la que tantos hablas me las dices desde hace 1 año.

-Cállate.

-Jajaja como tú digas.

/////////////////////////////////////////////////

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gojo NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora