tu te quedaste viendo la ventana hasta que te quedaste dormida , el tiempo se te paso volando hasta que sentiste como alguien te levantaba tu levantaste la cabeza y viste a sero cubriendote la cabeza con una manta -mhmm que pasa - dijiste mientras te frotabas los ojos y intentabas quitarte la manta -shhh guarda silencio - te dijo mientras te tapaba la boca, solo sentsite como caminaba y subia escaleras -aqui baja -te dijo mientras te destapaba viendo enfrente de ti una puerta de habitacion de hotel , tu solo lomiras mientras él abre la puerta de la habitacion con una tarjeta , ya entrando la maleta ya estaba en una cama.
Entrando en la habitacion te das cuenta de que solo hay 1 cama , en eso sero pasa enfrente de ti y abre una bolsa amarilla - mande a que te compraran esto pruébatelo-te da la bolsa en la mano y tu la abres dandote cuenta de que es ropa, tu entras al baño y te cambias , con un pantalon de mezclilla y un top blanco ,pero no te terminaba de gustar como se veia y te pones la camisa de sero encima y sales , el estaba acostado viendo el celular , desviando un poco la mirada mirandote de arriba a abajo - y la camisa que anuncia ?- se rie un poco , levantandose y haciendote una seña para que te acerques , y el comienza a desabrochar los botones - te vez mejor sin esto - te quita la camisa dejandola caer al suelo .
Sero te voltea a ver a los ojos , acercando su cara a la tuya mientras pone su mano en tu pecho tocando tu clavicula al mismo tiempo que va bajando su mano hasta llegar hasta la zona del abdomen jalando tu cuerpo al de el ,tirandose de espaldas a la cama haciendo que quedes encima de el. Sientes la respiracion de sero en tu cuello mientras pasa la mano por tu pelo desordenandolo -mmm , quieres seguir ? o....-baja su mano hasta llegur a tu espalda baja acariciando de arriba hacia abajo la linea de tu clavicula - amm no lo se , yo ... _ sero hace que guardes silencio dandote un beso
perdon si es corto pero estoy enferma =(
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑA STRIPPER mafia sero hanta x tu
Fanfictiontn es una chica que trabaja en un club esta acostumbrada a estar con mafiosos a pesar de su corta edad, hasta que capta la atención de alguien un tanto especial