Presentación no cap

1.2K 44 70
                                    


Hola watones!

Bienvenidos a otra de las 80 historias de ship que planeo hacer.

Posiblemente sea corta,pero sea más dramática que telenovela.

Esta historia la escribí primero en la de lemmon, pero me gustó y voy a hacer una entera


Lea voy a dar datos de este Au.

1 los titanes no son tan altos como en la serie,un cameraman normal le llega a la cadera a su titan,y los large,al pecho.

Titan speakerman es el más bajo de los 3 titanes,pero muy vengativo.

Al titan speakerman le cuesta asumir responsabilidades.(como tu papá 🤑)

Los titanes son los padres de la mayoría de sus alianzas,digamos 3/5de la población cameraman son considerados hijos del titan.

El titan speakerman solía ser muy animado y agradable, pero que lo infectaran lo dejo con traumas,además de que con una mente muy sucia y pervertida,además de que también lo marco mucho perder a la mayoría de sus hijos,siente que los que quedan lo repudian y desagradan,en resumen es un loco que perdió a sus hijos.

El Titan cameraman le importa mucho la honra de la familia y de su hijo, y no le gustaría ver que ninguno de soldados de T.speaker se acercara a simp,aun menos el mismo(después de la pelea)

Titan cameraman y titan speakerman eran amigos antes de la discusión,pero después de que discutieron ,se distanciaron,y aun más después de lo que va a pasar.


Simp es el "niño de papá" ,pero no el altivo niño rico de papá, sino el Amado hijo del titan,muy sumiso,y cariñoso.


Espero que les guste esta historia.

Los ama,🖤13💔


El amigo de papá~/skibidi toilet/Simp cameraman x Titan speakermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora