Narrador: kota
Una mañana como otra me desperté y por un toque de puerta
— si?-dije con vageza
Joven kota -al reconocer la voz me levante de la cama algo soñoliento para abrir la puerta
—disculpa mamá mika-
No se preocupe, lo noto tenso ocurre algo? -
—Para nada y boscha ya despertó de su siesta?-con tono de interés
-Salió temprano de casa según tengo entendido con sus amigos-
Me quede pensativo por un momento pero a tiempo reaccione
—ooh con amigos bueno deja me ducho y cambio de ropa mamá mika
—Claro joven date prisa el desayuno ya esta casi listo-
Procedí a cerrar la puerta y a pensar
Boscha con sus amigos esto no me cuadra, volví a mi realidad y a lo mejor me hago muchas ideas ser un hermano sobreprotector aveces es pesado
Voy camino a la ducha a hacer mi concierto de 2 horas
* un rato después*
Salí del baño ya preparado para este maravilloso día baje al comedor.
—Tome asiento joven kota- de manera cortes
- gracias por este desayuno mamá mika es muy amable-
—no tienes porque agradecer yo sirvo a su familia desde hace muchos años con gran admiracion-
—ya me imagino después de todo mi padre fue como un hijo para usted-
—mejor disfrute su desayuno no piense mas en su difunto padre-
—la pregunta es como no hacerlo pero bueno mejor lo dijo ahí el tema-dije sin importancia
Empeze a comer cuando pare por el timbre de la puerta
—Mmh?- tenía la boca llena
—será mejor que vaya a abrir yo- mientras iba camino a la entrada sentí una vibra de detrás de esta
Al abrir la puerta me encontré con wionna me quede un poco en shock por esta inesperada visita.
—que tal kota cuanto tiempo sin vernos-
—d-digo lo mismo que te trae por aqui wionna-
—puedo hablar contigo?-
—s-sígueme- estaba nervioso bueno como no estarlo es como ver un fantasma de repente saliendo de mi subconsciente wionna me dijo -No quiero hacer más largo esto así que dile a tu hermana que se aleje de la mía si no, sufrirá las consecuencias- Note ese molesto tono sin más solté -A ver wionna en que te afecta que mi hermana hable o siquiera vea a la tuya?-Me espere de todo menos que se atreva poner el nombre de boscha en su boca, seguí viéndola esperando su respuesta- Conmigo no uses ese tonito kota y respondiéndote si tengo un problema willow es una estudiante prometedora y no deseo que se involucre con alguien de esta familia bueno ya sabes a lo que me refiero- sito con otras intenciones la verdad ya llegué a mi límite ni siquiera pude acabar mi desayuno para soportar esta charlita además mi hermana no busca a nadie la conozco bien la que quiere encontrarla es otra pero mejor quedarme callado ya quiero que salga de mi casa-Bien, Bien tocaré este tema con boscha feliz? Ahora vete por favor tengo cosas que hacer- dije algo rendido viendo como se iba con una sonrisa victoriosa mentiría si no dijiera que es una mujer que consigue lo que quiere aunque algo brusca por fin cerrando esto me dirigí a la cocina.
—Amo kota ocurrió algo? Lo veo exhausto ahora mismo le preparo un cafecito- vi como rapidamente se puso manos a la obra (Ay que pereza aunque eran vacaciones lamentablemente si no tienes vida social no lo disfrutarás como tal pero recordé que soy todo un semental) saqué mi móvil de mi bolsillo para ver contactos de algunas chicas que había conocido en la escuela y otras, se puede decir que en otro tipo lugar.
—A ver,a ver quien será la afortunada- bajando mi lista de contactos hasta que me topé con Amelia hace mucho que no hablaba con ella supongo que estará con noceda mayor. De pronto recordé como brotaban los rumores en la escuela más que todo en nuestra clase que ellas dos pensaban terminar o había un engaño de por medio, ahora que lo pienso suena ridículo desde que conocí a noceda siempre tuvo ojos para Amelia y viceversa también no creo que ninguna sea capaz de perder a la otra.A veces quisiera tener esa conexión con alguien encontrar a mi "media naranja" según mamá mika pero es difícil si solo se concentran en lo físico y material que lo que hay por dentro de uno. Viendo que me desvié mucho de lo principal ahora si decidí invitar a azura para ponerlos al corriente la conocí cuando aún estaba en mi burbuja por así decirlo el tiempo que no estuve presente después de lo que pasó con Amelia y wionna bueno volviendo al tema es una chica de piel morena y cabello largo trenzado de color verde azulado con unos ojos de perla la puedo reconocer al instante por el lunar que tiene debajo de su ojo izquierdo siendo completamente sincero es una chica muy atractiva sobretodo interesante con una personalidad decidida y divertida.
(Imagen de referencia)Es sin duda única, hable con ella para quedar y acepto nos veríamos el martes a las 3 de la tarde sé que aún quedaba 2 días pero me sentía entusiasmado por volver a verla, siguiendo nuevamente mi vida saliendo para el gym me encontré con lucia —KOTAAAAAA en que cueva estabas metido no tengo ni un mensaje tuyo y ya estamos en mitad del verano— puso una cara de perrito triste, respondiéndole— Perdóname de verdad estuve algo ocupad- me interrumpe diciendo—No me mientas enserio? En pleno verano ocupado ajá- decía con ironía -Tienes novia y te pusieron collarcito o que?-note ese tono burlón así se la regrese —Digo lo mismo de ti yo no te envié mensaje pero tampoco recibí uno tuyo que pasó Amelia no te dejó salir?— lo dije entre risas pero se me borró la sonrisa cuando escuché un "terminamos"—QUE!?—
Me esperaba de todo menos esa palabra y viniendo de ella— estás de coña no? LUCIA HABLAA— grité mientras la sacudía—Te lo diré ToDDo pEErO SoltaAMeeE— lo dijo algo mareada entonces la solté haciéndola caer—Ups se me fue la manita—viéndola como no se podía ni levantar decidí llevarla a mi casa para hablar mejor la cargué ya que no pesaba tanto.
"Ya en casa de kota "- Te sientes mejor?-pregunté preocupado—Tranquilo estoy bien bueno dime lo que quieres saber—tenía un millón y medio de preguntas sobre aquello pero primero lo primero—Quien terminó a quien?—que? Estoy seguro que todos absolutamente todos queríamos saber eso—Ella, ya lo conoces es muy directa y para aclarar no hubo engaño solo decidió que era lo mejor para ambas- me resultó extraño aquel comportamiento de Amelia se notaba tanto amor que le tenía lucia sigo sin creerme este cuento- Dijo razones o motivos para llegar a eso? ustedes se veían tan bien juntas—noceda contestó— verás los rumores en la escuela antes de vacaciones sí que nos afectaron luego que terminaron las clases me dijo que nos diéramos un tiempo según necesita despejar su mente por un momento supongo que serían unos cuantos días, pero de pronto se convertieron semanas luego meses y bueno ya me conoces quiero que me digan las cosas en la cara que ocultarme algo, de una vez por todas le pregunté que es lo que pasaba y si al menos seguimos siendo algo me respondió con un hasta aquí llegó no estoy bien establemente para poder seguir a tu lado necesitas a alguien que te apoye y demuestre cariño, yo ahora no estoy disponible estoy vacía por dentro. Necesito repararme o más bien reparar algo no es un adiós es un hasta luego.
Después de acabar de escuchar todo lo que dijo noceda me queda en shock con aquella conversación no dude en abrazar en lucia sé que por fuera luce perfectamente bien pero sé muy bien que está rota por lo dicho—Sabes que cuentas conmigo para lo que desees no diré que no te merecía por que Amelia es una persona muy buena pero ve esto como una oportunidad para volver a conectar contigo misma solo recopila desde que tengo memoria salías con Amelia y casi no tenías tiempo para ti así que VENGA!— tal vez me pase con ese grito pero tiene que entrar en razón quiera o no—Gracias kota eres el mejor es mejor que me vaya a casa prometo escribirte para salir a hablar o divertirnos— con tono aliviado y sincero dirigiéndose a la puerta.
La despedí con un abrazo escuché la versión de noceda me toca la de Amelia.
ESTÁS LEYENDO
Todo esto por un rechazo
Sonstigesen esta historia habra varios ships puede que me odien por algunos pero bueno todas las betas son hermanos de los originales ejemplo: lucia es hermana mayor de luz amelia es hermana mayor de amity wionna es hermana mayor de willow Es un historia co...