Capítulo 3

116 14 1
                                    

México estaba sorprendido cuando Rusia miro a México y al ver que este no le quitaba la mirada y también que estaba sin ningún abrigo.

-deja de mirarme así - se quito el abrigo y se lo lanzó hacia México para que se abrigara por el frío.

-Gracias - cuando se termino de poner el abrigo levanto la cabeza y Rusia ya se estaba yendo así que lo empezó a seguir por que sentía que con el estaría seguro.

-oye esperame caminas demasiado rápido - México no le pudo seguir el paso a Rusia.

Rusia se detuvo ya había regresado a su casa Y México lo había perseguido ésto solo le traería problemas.

-hermano por fin vuelves y quien es el - Bielorrusia era un niño curioso y cuando vio a México se emocionó ya que casi no tenía con quien jugar.

- por favor lo que sea que estés pensando será mejor que no te encariñes - Rusia tomó de la mano a México y se lo llevo.

-por que lo dices parece amigable - Bielorrusia tomo a México del otro brazo.

-suéltalo - Rusia miro con los ojos entre serrados a Bielorrusia.

-y que si no quiero - Bielorrusia se atrevió a desafiar a su hermano mayor.

Y ambos empezaron a jalar los dos brazos de México.

- ya sueltenme los dos me van a romper los brazos - México se sentía como un peluche por el cual se peleaban.

A Rusia no le quedó más opción que utilizar su fuerza y jalar a México, con este jale fuerte Bielorrusia se soltó y se chanco su cabeza con un tranco.

México cayó encima de Rusia y cuando ambos voltearon vieron a Bielorrusia ya zollozando.

- hay no Bielorrusia - Rusia cargo a México de la sintura lo acomodo bien y se dirigió donde estaba su hermanito.

-PAPIIIIIIIII- Bielorrusia no pudo aguantar más y se puso a llorar y con esos llantos llego su padre.

- hay no.... - Rusia sabía que ya era inútil su padre llegaría en cualquier momento y se dirigió donde México.

-Qué pasó a qui Bielorrusia por que tanto llanto - la Urrs se agachó para poder consolar a su hijo.

- Fue un accidente Bielorrusi- fue callado por su padre.

- estoy hablando con tu hermano no contigo - Rusia solo apretó bien fuerte sus manos.

- yo solo quería alguien con quien jugar y mi hermano jalo muy fuerte y me hizo caer -

- y por que se estaban jaloneando - Urrs miro la cabeza de su hijo y vio como sangraba.

- por el niño que trajo mi hermano - Urrs volteo a ver a Rusia pero Rusia se puso frente a México para que no lo viera.

- ya veo Bielorrusia que te dije de enfrentarte contá tu hermano - Urrs agarro del mentón de su hijo para que lo mirara.

- Que mi hermano es más fuerte y que aveces no controla su fuerza - Bielorrusia se agarro del cuello de su padre y éste lo cargo.

- Rusia trae a tu amigo quiero conocerlo - Rusia cargo a México en su espalda y se dirigió a su casa.









Ya en su casa.

- oh cielo ya volviste - Urrs sentó a su hijo en la silla y le dio un beso en la frente a su esposo.

- alguien necesita de tu atención - Reich miro la herida en la frente de Bielorrusia.

- no son dos que necesitan tu atención - Rusia acomodo a México en otra silla y mostró una herida en su rodilla.

- ya veo no se preocupen son heridas las heridas sanan - Reich savia sobre auxilio médicos y no fue un problema.

- ahora si Rusia presentanos a tu amiguito - Urrs quería saber como es que su hijo dejó que alguien se le acercara.

-no es mi amigo lo escuche gritar por que lo perseguía un oso y solo lo ayude - todos se sorprendieron Rusia ayudo a alguien.

- y sobre tu abrigo - Rusia ya estaba por perder la paciencia y chanco la mesa.

- se lo preste por que se iba a congelar qué querían que lo dejara ahí solo congelandose de frío - Rusia tomó a México y se lo quiso llevar pero su padre no lo dejó.

- Rusia detente quiero hablar con el - Urrs lo empezó a interrogar.

- cuéntame pequeño donde están tus padres -

- lo siento señor pero mi padre me abandono y mi madre... Mi madre murió - México tenía ganas de llorar.

- ya veo desde cuando andas por ahí caminando solo.

-desde 7 meses - México no aguanto más y lágrimas empezaron a salir Urrs abrazo a México.

- por último cuando años tienes -

- cinco años - Urrs estaba sorprendido solo tenía 5 años para estar caminando solo.

- decidido México se quedará con nosotros Rusia llevalo a una habitación - Urrs le entrego México a Rusia quien ahora lo estaba cargando.

- siiiii - Bielorrusia estaba feliz.

- desde ahora México vivirá aquí.






¿es verdad que me quieres? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora