PRÓLOGO

39 6 8
                                    

HACE 1000 AÑOS


En en un mundo desconocido con tiempos de guerras , mientras que los cuervos se comían los restos de los cadáveres de los enemigos  los onis y las demás razas no paraban de matarse entre sí pero había un hombre , un Oni llamado hirata  HACHIMIZU  que tenía una herrería , la herrería de Hirata Hachimizu resonaba con el tintineo de martillos y el rugido del fuego forjador. Hirata, descendiente de la ancestral línea de los onis, era un maestro herrero conocido por sus creaciones excepcionales. En una tranquila noche estrellada, mientras moldeaba el metal al rojo vivo, el destino trajo consigo un visitante celestial.

Un meteorito, una llamarada celestial en la vastedad del cielo nocturno, se precipitó desde el firmamento, iluminando la herrería de Hirata con su resplandor sobrenatural. La roca extraterrestre portaba consigo un mineral raro, desconocido para la tierra. Intrigado por su origen, Hirata se aventuró hacia el lugar de impacto, encontrándose con un metal radiante de energía carmesí  lleno de misterio.

Con una visión que solo un maestro forjador posee, Hirata esculpió la esencia de aquel mineral en una máscara demoníaca. Cada martillazo resonaba con un eco ancestral, y el crisol ardiente fundía la esencia del meteorito con la habilidad del maestro herrero. Al completar la creación, la máscara exudaba un poder oscuro y antiguo.

No obstante, la máscara no estaba satisfecha. Buscaba más que el simple poder de su creador. En un giro inesperado del destino , exigió un tributo más alto, una ofrenda que desgarraría el corazón de Hirata. Sin vacilar, el maestro herrero sacrificó a una de sus tres hijas, ( la mayor )  una tragedia que oscureció la forja y marcó el nacimiento de la Máscara Carmesí.

LA MÁSCARA CARMESÍ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA MÁSCARA CARMESÍ

Con el sabor de la tragedia aún en el aire, la máscara se reveló como una poderosa  arma consciente y omnipotente . No era simplemente un artefacto, sino una puerta a infinitos multiversos y dimensiones inconmensurables , capaz de destruirlos y crearlos . En su interior, albergaba el potencial para destruir y crear, una paradoja que resonaría a través de los vastos rincones de la existencia.

La Máscara Carmesí, con su poder sin igual, se convirtió en una fuerza imparable, capaz de trascender los límites de la realidad misma. Así, entre el tintineo de martillos y las llamas forjadoras, nació un artefacto que cambiaría el curso de la historia y desencadenaría el viaje y gran poder de aquel portador al que esa máscara eligiera.

Pero como es tan peligroso dicho poder , no podría caer en las manos equivocadas por eso la máscara carmesí es libre de elegir a su próximo portador .

La Máscara Del Oni Carmesí Vol. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora