Jeon Jungkook otro chico amante de la música jazz, con aspecto rudo y atractivo, seguramente jamás te imaginarías que detrás de ese aspecto puede existir un chico lindo que le guste demasiado este género pero sí es sorprendente, por que si existe y él es ese chico.
Jungkook despierta después de pagar su alarma escandalosa que interrumpió su sueño pero bueno no podían renegar porque iba a salir a ver a su pareja.
Jungkook se levanta y las puntas de sus pies chocan con un suelo frío se pone de pie para estirarse un poco para luego dirigirse al baño lavar su boca y darse un baño.
Después de unos minutos sale con una toalla enredada en su cintura mientras se dirige a su closet para agarrar unos pantalones negros, una playera negra y su chaqueta de ese mismo color y por último sus botas.
Mientras él se arreglaba comenzando desde su ducha puso para relajarse un poco de música.
Si que le sirve para relajarse pero en eso le da un poco de desánimo pues su actual pareja odia ese género por una extraña razón no le gusta, lo cual lo desanima demasiado porque nunca lo podrá sacar a bailar como el que quisiera a un lugar lindo por las noches cada fin de semana mientras se miran enamoradamente.
Jungkook baja por sus escaleras para tomar sus llaves de su coche abrir y cerrar la puerta de su casa para después subir a su auto y dirigirse a la cafetería en la cual había quedado con su novio.
Mientras iba manejando en su coche por las calles no deja de ser desapercibido y sigue con la mirada a un chico que se le hace lindo y atractivo pues es el mismo estilo que le gustaría que tuviera su tipo ideal de persona.
Él sabía que estaba cometiendo un error al estarse fijando en ese chico pues tiene pareja y debe respetarlo mientras esté con él.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Jazz Taekook
Roman d'amourKim taehyung es un chico enamorado de la música jazz quien anhela una persona que lo ame y compartan los mismos gustos, sería magnífico para su vida. Jeon Jungkook un chico que tiene una pésima relación con su actual pareja, pero finalmente encuentr...