Lo siento Bill...
Tire el estupido ramo de tulipanes de colores a sus pies junto con la carta que me dio.
-Ya te dije que no me des más de tus estúpidos regalos Bill! -le grite al pelinegro,el agacho su cabeza y susurro un pequeño "perdon-
-Ahora junta tus mierdas y déjame pasar - le grite enojada,el se agacho y tomó el ramo y la carta rápidamente-
-N-No la leerás? -me pregunto tembloroso,extendiendo la carta,vi como sus ojos se aguaban y sentí un poco de pena por el-
-Si lo hago dejaras de joder? -le pregunte y el asintió lentamente-
Arrebate la carta de sus mano y me fui chocando nuestros hombros. Hace más de 2 años Bill me había comenzado a dar todo el tipo de detalles declarando su enamoramiento hacia mi. Me dejaba ramos de mis floresfavoritas,cartas,cajas de chocolates,collares,perfumes y anillos en mi escritorio o en mi casillero.
Siempre lo rechazaba de forma mal o violenta ,porque es la única forma que entienda,antes era amable y le trataba de explicar de la mejor forma que no me gustaba pero no, entendía!.
Y como me iba a gustar es raro,su cabello es horriblemente raro y su estilo era como emo, no iba conmigo yo era bastante popular y el era un bicho, aunque no era feo.
Me senté en mi pupitre junto a Laila,ella estaba en su celular así que solo nos saludamos.
Tome la carta que tenia en mi bolsillo y la abrí cuidadosamente, venía en un sobre blanco con pequeños corazón y estaba sellado con una estrella roja.
Abrí la carta y la comencé a leer, su letra era muy linda..Mi Wen..
Cada vez que te miro, se enciende algo dentro de mí y aunque quiera evitarlo, me sonrojo y sonrío solo por ti. Es que eres todo lo que siempre había soñado y ahora que te he encontrado, me siento tan feliz que no pienso siquiera en dejarte ir aunque tu no me quieras. Por eso, haré todo lo que esté en mis manos para que estés a mi lado y para que acabes tan enamorada como yo lo estoy de ti. No sabes cuánto quisiera encontrar las palabras exactas que describieran todo lo que siento por ti. Creo que pasaría la vida entera buscando y jamás llegaría a expresarte lo mucho que te amo. Por eso, prefiero dejar que mis acciones y regalos hablen por mí. Y que con cada día que pase, te des cuenta de que, dentro de mi corazón, ocupas un lugar realmente especial y que todo el amor que llevo dentro te pertenece...
Te quiero muchísimo Wendy ♡.
Cerré la carta y sentí un pinchazo en mi pecho,me gire hacia atrás y ahí estába Bill el me miraba con sus ojos dolidos supongo que fue por como lo trate unos minutos antes,le di una leve sonrisa y el me la devolvío pero mucho más grande. Era la primera vez que le sonreía y no lo insultaba o despreciaba.