En la llamada
Bodoque: Juanin, ven lo más rápido que puedas! (Muy nervioso)
Juani: Ya voy a la dirección que me dijiste,ya le pedí permiso al señor
Manguera (preocupado)Después de unos minutos, Juanin llegó a la dirección que le pidió Juan Carlos, era un hospital.
Juanin: Que pasa Bodoque, todo bien, porque me pediste que viniera a un hospital !? ( Preocupado), y Tulio??
Bodoque: Es..que, Tulio esta herido por mi culpa! (Dijo sacando unas lágrimas)
Juanin: Pero que paso, Bodoque!??(dijo desesperado)
Haci que Bodoque le empezó a contar...
Flashback...
Tulio y Juan Carlos tenían una relación en secreto hasta que salió a la luz, Tulio era el que estaba más preocupado, tenía miedo de perder su trabajo, pero Juan Carlos no temía en nada, pero unos días después Bodoque ya se estaba preocupando un poco por esta revelación tan grande, todo el mundo estaba hablando de eso y eso le estaba haciendo dudar un poco a Juan Carlos si esto fue una buena idea, y hay fue cuando ocurrió el accidente...
En los comerciales,salen del estudio los dos.
Tulio: Oye Bodoque, por qué me has estado evitando (dijo preocupado)
Tulio:Hice algo, mal?? ( Se puso un poco triste)
Bodoque lo miro con una cara de preocupación.
Bodoque: Nada está bien, creo que está decisión que tomamos de decirle al mundo de que somos pareja, fue la peor idea...
Tulio lo miro desconcertado.
Tulio: Pero Bodoque!, yo era el que estaba preocupado tu no.
Bodoque: Losiento Tulio, creo que lo mejor sería terminar lo que empezamos.
Tulio: Pero Bodoque, yo te amo, y yo se que tú me amas a mi, y eso nadie lo va a cambiar, no termines algo tan bonito...
Bodoque: Ya Tulio, basta!
Tulio agarro la mano de Bodoque para ver si podían arreglar algo de lo que sucedido, y Bodoque con enojo sin pensarlo lo empujó lo más recio que pudo para alejarlo de el y estar un rato a solas, haciendo que Tulio cayera y se escuchara un fuerte golpe, a lo que Juan Carlos vio, y se dio cuenta de lo que había causado.
Tulio estaba san..grando de su cabeza...
Bodoque se alarmo y lo primero que hizo fue subirlo a su coche y conducir lo más rápido que pudiera, prendió el motor desesperado solo miraba como su amado sangraba más y mas, se apresuró a llegar al hospital más cercano, y al llegar Bodoque entra gritando alarmado.
Bodoque: AYUDA!!
Bodoque: MI PAREJA ESTA SANGRANDO!!
Unos doctores escucharon los gritos de el conejo, y vinieron lo más rápido posible, se llevaron a Tulio en una camilla donde algunos enfermer@s lo subían y se lo llevaban lo más rápido posible , los doctores le preguntaron a Bodoque con preocupación que había pasado, y Bodoque con un poco de miedo les dijo de que se había resbalado cayendo al suelo y dando se un fuerte golpe en la cabeza, los doctores le dijeron que se tranquilizara y lo primero que se le ocurrió a Bodoque era llamar en el teléfono de Tulio a su otro mejor amigo Juanin...
Bodoque: Y eso fue lo que pasó, y todo esto es mi culpa ( dijo llorando)
Juanin: ...
Bodoque: Y Tulio tenía razón, no me tenía que preocupar por la decisión que tomamos los dos...
ESTÁS LEYENDO
EL ACCIDENTE
RomanceTulio trivillo fue gravemente al hospital por un ACCIDENTE que tuvo,pero al recuperarse no recuerda ni a sus amigos, familia o su propia vida, acompañe en esta historia a ver que pasa. 😨😉