Parte I: El Encuentro

7 3 0
                                    

Un día nuevo llegaba y con este nuevo día, nuevas misiones aparecían para un escuadrón escondido en una aldea secreta y este escuadrón llamado "Firelight" buscaba mejorar el lugar, salvando a la pequeña y deteriorada ciudad del "Brillo" una sustancia toxica que corroía el cuerpo y la mente haciéndolos meras bestias de sus instintos más primitivos, el líder de estos se encontraba despertando de un largo sueño hasta que algo parecido a un dispositivo triangular caería en su cabeza despertándolo por completo – ¿Qué es esto? – dijo la persona que estaba a cargo luego de que dicho dispositivo cayera en su cabeza, luego de tocarlo un poco este se encendió mostrando un video para él, donde en la pantalla se mostraba una imagen de sí mismo hablando.

– Bueno... esto está grabando ¿no es así? – Dijo el hombre de tez morena y cabello a rastas de color blanco que contrastaba mucho con su apariencia haciéndolo más llamativo a la vista de cualquiera – Esta bien, para mi yo del pasado, bueno... presente para cuando veas esto, esta es una grabación que puede que no tenga sentido, pero luego de que escuches todo esto tomara sentido una vez que abras la puerta y la persona que te reciba te mande a la misión, es la misión más importante de nuestras vidas, asegúrate de escucharme hasta el final, nuestro futuro y el de muchas personas está en juego, en especial el de una que será muy importante para mí... bueno, para nosotros, así que escucha bien, soy Ekko 99, puede que este número no tenga sentido para ti, pero lo entenderás una vez que lo vivas, solo te diré 3 cosas que debes recordar por nada del mundo lo olvides, estas son: "Corre", "Salta y Agárrate fuerte", y por ultimo pero lo más importante, "NO DUDES", en esta misión: color naranja, búscala y encuéntrala – en ese momento se pudo ver como se entrecortaba el video como si de una falla temporal se tratase – maldita sea se acaba el tiempo, bueno debes hacerlo todo por ti mismo, sálvala, todos confiamos en ti, Ekko 99, Fuera, adiós – el video se terminó y una pantalla en negro se apodero del video significando que llego a su fin.

Una vez terminado de ver aquella extraña grabación de sí mismo, solo aparecían más dudas de las que ya tenía, que significaba todo eso, aquellas palabras sin sentido no las podía comprender y al intentar activar nuevamente el dispositivo para verlo no podía hacer nada, pues este ya no se volvió a activar para volver a ver su contenido. – bueno, no entiendo que es todo esto de verdad es que no comprendo que debo hacer con esas cosas que me dijo, para esta misión color naranja... encontrarla, pero ¿qué debo de encontrar? – las dudas en el hombre solo aumentaban cada vez más, pero no iban a impedir que tuviera que cumplir con su deber.

Salió del lugar al que llamaba hogar y se dirigió al lugar donde se le daría la misión, en dicha misión en la que tendría que atacar la fábrica de brillo de cierto quimio barón que tenía bastante fama y esparcía el miedo en toda la ciudad, la misión comenzaría en la noche y todos ya se estarían preparando para el ataque al laboratorio.

Por otro lado, dentro de aquella fábrica de brillo que estaría a horas de ser atacada se encontraba una joven vastaya, se encontraba con su cuerpo lleno de heridas, su condición física se encontraba bastante deplorable, y en sus ojos se podía apreciar que se había acostumbrado a dicho dolor tras ser sometida a esos procesos durante largo tiempo sin descanso alguno, al ser el sujeto de pruebas perfecto esta ya era sometida a muchos experimentos que cada vez destrozaban su vida poco a poco, pero esto era soportable hasta cierto punto, lo que verdaderamente carcomía su ser, es que los experimentos que llegaban a tener éxito en su cuerpo eran esparcido por todo Zaun si esto no cambiaba, pronto todo Zaun estaría bajo el poder de los quimio barones sin que nadie tuviera una oportunidad de oponerse; aquella vastaya quien era una antigua raza bastante conocida y respetada, había sido reducida a un sujeto de pruebas cualquiera, y poco a poco desaparecía su esperanza y fuerza para luchar por escapar de aquel lugar que devoraba vida con cada cosa que hacían con ella. Su único consuelo fue que, a lo largo de su instancia en aquel infierno, se había encontrado con varias personas a las que podría llamar amigos, entre esos a los que más recuerda fue a un par de gemelos provenientes de Noxus quienes eran sus "carceleros".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor de cierto retornado (Oneshorts Comission)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora