Capitulo 5

10 1 0
                                    

Al rato todo el grupo caminaba dando un paseo por la ciudad conversando tranquilamente

Yuri: A todo esto.. Donde esta zu alteza y Shin? No los veo por ningun lado..
Julio: Dijieron que nos adelantaramos, que ellos dos tenian que hablar de algo
Yuri: Y no te dijo nada sobre lo que iban a hacer?

Este solo movio su cabeza con señal de denegacion mentras seguia caminando. En la parte de atras u poco alejado entre la multitud estos dos se encontraban hablando.

Shin: Ok.. Que necesitas decirme como para hacer que nos alejemos de ellos?
August: Las acciones de Fuller me parecen fuera de si.. o extrañas..
Shin: !?
August: No te parece raro que aunque tuviera una oportunidad para acercarse a la "Doncella" la alla secuestrado entre una reunion de 2 paises? Aun asi si lograba su cometido, como explicaria el como la llevo?
Shin: Si, las cosas que dijo no me producieron nada, dejando de lado la agresion hacia Cecily.. -Este suspiro profundamente- Fue muy convincente, yo me altere mucho..
August: Su comportamiento acá fue una completa mierda, pero aun asi actuó como Arzobispo. Pero lo que hizo fue un completo acto criminal, aun sabiendo en el peligro en que se metia decidio hacerlo igual. Aun si eso llevaba a que el pueblo lo sepa y probablemente la hubiese pasado peor.. pero.. Que paso para que actuara de esa forma?? Porque no creo que lo haya hecho asi por asi... Se que es un tipo diferente, pero no te recuerda a alguien?
Shin: Kurt??! -Shin habia pensado en aquel joven pero muy temperamental chico-
August: Claro! Aunque en este caso no hubo demonizacion, asi que no tengo pruebas pero puedo decir que los que lo indujieron a hacer tal cosa sin duda fueron demonios..

El viento comenzó a hacerse mas presente en el area haciendo mover sus pelos y los trajes de los muchachos mientas hojas iban volando en el area libremente a la luz de un dia soleado. Shin, pensativo se dijo a el mismo si los demonios estaban mas cerca de lo que creian.

Shin: Pero que me toca todavia son los tipos que vinieron a secuestrar a Cecily..
August: -Este solo se quedo callado-
Shin: Sus niveles eran demasiado altos para ser alguien del clero.. Ademas, sus movimientos eran controlado y contando con su magia.. que aun asi no luche mucho con ellos emitian un aura demoniaca.. Los otros tambien me dijieron lo mismo..
August: Sentiste algun poder demoniaco proveniente de ellos?
Shin: Por lo que se no creo, pero segun los otros sintieron algo asi.. Crees que esten escondiendo su poder magico como la vez con Strom?

El area se volvio un poco tensa por un momento mientras ambos se mostraban pensativos

August: Sea lo qu e sea, no debemos bajar la guardia.. Talvez su objetivo seas tu compañero..
Shin: Si.. 

En ese instante mientras caminaban ambos chocaron brazos con otras dos personas. Un hombre adulto con unos lentes y un bigote que parecia bibliotecario y otro chico mas joven y guapo que el, ambos le tiraron miradas de mal gusto a ambos.

Shin: Lo siento.. 
Sr de lentes: No te preocupes, fue culpa mia también

Mientras se alejaban Shin les dio una ultima ojeada mirandolos con ojos que parecian enfurecidos o de que sospechaba de algo.. Ambos siguieron su camino hablando hasta que cayo la noche y el grupo estaba en una gran sala como de si una fiesta se tratase. August fue a dar un brindis frente a todos.

August:  ¡Para salvar al mundo del peligro, y para que cada uno crezca como pais. La formacion de esta coalicion, la clave para alcanzar ess objetivos, me llena de alegria. Entonces por nuestro futuro. Salud!

Todos hicieron un brindis alzando las copas con alcohol y festejando. Al ratito comenzaron a acercarsele comediantes? o comerciantes a Shin el cual comenzaron a hacer chistes y a denigrar uno del otro entre si haciendo reir al grupo. Shin sin saber que eran exactamente gritó si eran comediantes impresionando y asustando a todos.

Sonic en kenja no magoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora