Izuku pov:en estos días fueron algo difíciles más para dormír ya que e empezado a tener sueños raros de un ángel que quería la atención de alguien lo más raro es que ese ángel se parece algo a mi
(Imanginencelo con alas y sin esa ropa y con una boca).
Eso era lo que más me asusto ya que el siempre dice (seremos uno quieras o no) no e podido dormí pero ayer el sueño fue diferente ya que el me hablo.
Sueño de izuku
Izuku:que quieres quien eres.
Dark deku:a un no as entendido yo soy tu o más o menos tus sentimientos ocultos los más negativos.
Izuku:y que quieres.
Dark deku:lo que siempre te digo seamos uno si lo somos tendrás un poder que nunca pensaste tener.
Izuku:y que te ase pensar que lo are y como se que somos la misma persona.
Dark deku:y si te cuento mi historia se que tienes dudas de los sueños que tienes.
Izuku:depende de que se trate.
Dark deku:pues primero lo primero antes de ser tus emociones negativas yo era un ángel mi nombre era zarot y mi padre es dios o kami sama como ustedes le digan yo abia sido el primer ángel que creo mi padre el y yo eramos inseparables yo apreciaba la vida no importaba si era un ser inferior o superior me importaba un día le pregunté a papa.
Zarot:papa tengo una pregunta.
Dios:y cual es.
Zarot:puedo tener hermanos es que quiero tener una familia más grande para ser más felices.
Dios:estas seguro zarot un hermano es mucha responsabilidad.
Zarot:tranquilo papá sin importar lo que pase yo lo cuidare y tu también.
Dark deku:fue la peor decisión que a ya tomado en siglos cuando nació mi primer hermano miguel al principio lo quería mucho era mi hermano favorito pero no te algo extraño cuando intenta sacar conversacio con mi padre la conversación no duraba ni 5 minutos pensé que era para darle más atención a mi hermano pequeño así que no le di importancia pasaban los siglos y siglos mi papá en pesaba a crear más ángeles era extraño ya que solo pedí uno pensé que era para que la familia estuviera más unida pero cuantos más hermanos abian más distante era papá con migo intente no tomarse importancia pero cuando nació Samael todo canbio Samael se volvió el favorito de papá no sólo eso mis hermanos se olvidaron de mi no lo soporte pero lo que me iso explotar fue que mi padre dijera que ni me conocía solo explote mientras mis hermanos dormían intente atacar a Samael pero mi padre llegó a tiempo y me encarcela cuando me di cuenta de lo que iba a aser empeze a llorar lo único que pedí fue un hermano no que mi propio padre me olvidara pensé que mi padre me iba a sacar pero pasaron siglo tras siglo tras siglo yo empecé a cambiar literalmente mi cuerpo antes un humo verde ahora esra todo rojo o bueno más o menos ya que a un tenias un ojo verde que brillaba como la esmeralda pero en una ocasión escuché a unos de mis hermanos decir que Miguel fue el primer ángel no lo aguante y explote me dirige a donde mi padre cada uno de mis hermanos intento detenerme pero a cada uno los dejaba lastimados cuando yegue a su trono y empezó a reclamarle de porque se olvidó de mí.
Zarot:porque ¡¡¡¡porque!!!!¡¡como se te ocurre olvidarme a mi a tu propio hijo!!.
Dios:yo no te olvide solo que me distraje.
Zarot:escusas y más escusas admite que me olvidaste que me renplasastes con Samael y Miguel.
Dios:¡eso no fue lo que paso!
Zarot:sabes siempre me decías padre que debía concentrarme en lo que queria para conseguirlo bueno sabes lo que quiero, quiero que mueras.
Dark deku:entonces peleamos cada golpe cada mordida cada insulto mientras peleábamos todos mis hermanos veían con terror el suceso pero no me importo sabía que mi padre solo jugaba con migo pero por la ira que sentía no lo note en ese momento mi padre me dijo algo.
Dios:espera se que cometí un error pero déjame arreglarlo ven acércate te boy a acariciar la cabeza ven hijo.
Zarot:¿he?que estas diciendo sería ridículo ¿que esta pasando?
Dios:no seas tímido ven
Zarot(apunto de llorar):¡¡estamos peleando!!.
Dios:es natural que quiera disculparme con mi hijo.
Zarot esta ba tan impactado que empezó a sacar lágrimas
zarot(llorando):¿hee?¿que es esto lágrimas?¿¡que pasa que es lo que esta pasando!?.
Dios:acércate hijo mio.
Dark deku:es ese momento estaba tan impactado y triste y también feliz de que mi padre a un me quería así que me acerque y me acaricio la cabeza mientras yo abrazaba sus piernas pero en ese momento el se acercó a mí oído y me dijo(lo siento hijo mio) y me expulsó del sielo lo único que vi fue a mi padre sin esa sonrisa que siempre tenia demostrado me que apesar de todo el a un me quería y sabes que.
Izuku:¿que?.
Dark deku:a un lo quiero apesar de todo a un lo quiero
Izuku:al parecer tuvimos algo similar tu el olvido y yo los golpes.
Dark deku(riendo):creo que tienes razón sabes se que a un apesar de todo lo que te conté a un no le dejaras que seamos uno pero te daré algo de mi poder OK.
Izuku:OK pero una pregunta eres más poderoso que tus hermanos.
Dark deku:era ya que apenas tengo el poder al mismo nivel que la demonio de la radio.
Izuku:hoo y que poder me darás
Dark deku:tu poder serán esos látigos negros ya que ese es el único poder "que tengo ".
Izuku:oo bueno adiós.
Dark deku:espera recuerda esto su necesitas mi ayuda pidemal okey.
Izuku:OK adiós.
Dark deku:adiós.
Bueno chicos eso es todo por hoy la mentó no ábrelo subido mucho antes ya que irse un reto de conpletarme el gran San Andreas en una semana y ya estoy a punto de lograrlo adiós, les dejo meme.
ESTÁS LEYENDO
izuku en hazbin hotel y hellova boss izuku x harem un nuevo comienso
Hài hướcno existiran los dones , los personajes del harem son,charlie,alasto fem, blidzo fem, loona , stolas fem, asmodeo fem , fizzarroly fem , vaggie , husk fem octavia, las imajenes no son mias todo asu rrespectivo autor, y porfavor no me insulten por el...