martina ignacia mellado vera , tiene 15 años , vive en santiago, es influencer , sus papas son narco y ahora estan en cana ,sus mejores amigos son la kata, la noemi y la aracely , sus hermanos son el jairo vera , cris mj y el tobal me gusta el jere , ha sufrido mucho desamores y le tengo inseguridades y demasiado celosa , tambien es enojona.
cristopher mellado vera , tiene 21 años , esta pololiando con la aracely , vive en santiago y cuidado de sus hermanos ya ke sus padre estan en cana, soy cantante.
jonathan jairo mellado vera pero todos me dicen jairo , tengo 19 años vivo solo con mi tres hermanos ya ke mi papas estan en cana , vivo en santiago , soy cantante , estoi pololiando con la noemi.
cristobal mellado vera pero todos le dicen tobal , soy cantante , soy enojon y celoso , me gusta mucho la kata ,vivo con mis tres hermanos en santiago y mis papas en cana por awnao, tengo 16 años .
jeremias tobar llevul , tiene 16 años , es cantante , su unica hermana es la kata , vive en santiago , no es pelao , le gusta la martina, es demasiado celoso.
katalina tobar llevul, tiene 15 años, es influencer , vivo con mi familia en santiago , sus amigas son la martina , la noemi y la aracely , le gusta el tobal .
arcely garcia diaz , tiene 15 años, esta pololiando con el cris mj , sus amigas son la noemi , la kata y la marti , es influencer , vive en santiago.
Noemi antonella leal muñoz , tiene 15 años ,influencer polola del jairo vera