llegando a colorado

288 6 0
                                    

Hola!! Bueno en este capítulo se implementarán los personajes de tu padre y madre, representados como T/M y T/p Bueno gracias por lees prosigamos 😆.

Narra la Anette:

Estaba en el auto de mis padres escuchando música con mis audífonos , viendo el lindo paisaje por la ventana mientras esperaba la llegada a mi nuevo hogar.

Aunque estaba un poco desanimada por dejar mi vida de New York atrás a la ves estaba emocionada por conocer a gente nueva.

Después de un par de horas llegue al que parecía ser mi nueva casa ,muy bonita y espaciosa la verdad , rápidamente subí las escaleras a lo que parecía ser mi habitación,muy grande y espaciosa,decorada con luces les y discos de vinilo (tus padres mandaron las cosas antes de su llegada) junto con mi cama con una sábana negra y almohadas blancas con morado , también mi escritorio, televisión, closet ,etc.

T/M: Anette baja a comer!-grito mi madre-
Anette: ya voy-grite de nuevo como respuesta mientras bajaba las escaleras -

Narra Anette:
Cuando baje todo estaba en completo silencio, lo único que se escuchaba eran los ruidos de los cubiertos al pegar contra el plato de comida. La verdad estoy acostumbrada a pasar todas mis comidas así , ya que mis padres están ocupados por el trabajo o simplemente no quieren hablar.

Depronto hablo mi madre:

T/M: Anette -dijo llamando mi atención-
Anette: si madre? - le respondo-
T/M : mañana asistiras a la escuela ya que seguirás con tus estudios aquí en colorado-dijo con un tono serio -
T/p: es cierto hija será mejor que acomodes tus cosa para mañana- dijo con un tono un poco más cálido -
Anette:si claro-

Narran Anette:

Dicho eso me levanté, lave y dejé mi plato en la alacena para hacer lo que me dijo mi padre,fui a mi cuarto a preparar mi mochila y meterme a la ducha a tomar un largo y relajado baño.
Salí de mi baño a los 30 minutos y me puse mi pillama para acostarme a dormir.

Bueno fin del capítulo 1 gente 😉 perdón por las faltas de ortografía estoy tratando de mejorar, esta es mi primera historia espero les guste.
Regresando al tema ,¿Que creen que pase mañana? ya que es el primer día de nuestra pequeña Anette. Conocerá nuevas personas y hará amigos? No olvides se no se pierdan el siguiente capítulo y que no se les olvide votar byeee 😀😀

efecto Ann-isaac García y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora