Un mundo donde el 89% de la población tienen quirks (poderes) que lo desarrollan después de los 4 años, mientras que el otro grupo del 11% es marginado debido a que las personas piensan que ellos retrasan la evolución humana.
Esto nos lleva con Izuku Midoriya, un niño de 4 años esperando su quirk, con el sueño de ser igual de fuerte que su héroe, Allí Migth, el héroe número 1 del mundo.
Izuku: Mamá, ¿cuanto demorará en aparecer mi quirk?, ¡ya quiero ser igual de fuerte que Allí Migth! - exclamaba un peliverde emocionado a su mamá.
Time skip - Hospital
Doctor: Lo siento, su hijo no posee ningún quirk, es una lastima. - daba la noticia mientras miraba los resultados.
Izuku: ¿Ya no podré ser un héroe mamá? - preguntaba el pobre niño sorprendido.
Inko: Y-Yo, ¡Lo siento! - la madre se disculpaba con su pobre hijo por no poder darle un don mientras que a Izuku solo le salían lágrimas con una expresión nerviosa.
Time skip - Secundaria Orudera
Habían pasado 10 años desde aquella noticia que atormenta hasta ahora a Izuku y a su madre.
Nos encontramos en un salón de clases donde estaba su amigo de la infancia de Izuku, Katsuki Bakugo, antes de que se diera la noticia de que Izuku era un quirkless eran mejores amigos y siempre paraban juntos, ahora lamentablemente la mayor parte del salón de clases molesta a Izuku, incluido Katsuki, y la otra parte ni siquiera le dirige la palabra al pobre Izuku.
Profesor: ¿Y ya saben que harán después de la secundaria? - preguntó el profesor mientras la mayoría respondía que querían ser héroes y que irían a la Academia UA/Academia Shiketsu/Academia Ketsubutsu/Academia Isamu/Academia Seiai/Academia Seijin.
Katsuki: Yo ingresaré a la mejor del mundo, la UA. ¡Será mejor que no se metan en mi camino extras! - refunfuñaba orgulloso debido a su quirk, un quirk explosivo que funcionaba mejor con su sudor.
Profesor: Y tu Izuku Midoriya, ¿ya sabes que harás con tu futuro? - pregunto curioso el profesor porque su alumno era un quirkless.
Izuku: Yo iré... ¡a la UA! - un silencio incómodo se había creado hasta que se comenzaron a reír todos en el aula y el profesor dando un suspirando.
Katsuki: ¡Que! - gritó molesto mientras se abalanzaba sobre el, la razón era porque el lo había tomado como un insulto al pensar que Izuku había dicho que estaban en un mismo nivel.
Katsuki: ¿Tu quieres ser un héroe? ¡¿Tu?! - preguntó molesto mientras tomaba a Izuku del cuello del uniforme.
Izuku: Y-Yo sólo pienso que todos pueden ser h-héroes - respondió tímidamente mientras cerraba los ojos.
Profesor: ¡Basta Katsuki! - gritó llamando la atención del mencionado.
Katsuki: Bastardo, esta vez te salvaste - dijo en voz baja mientras agarraba el cuaderno de Izuku y cuando el profesor se dio la vuelta lo tiro por la ventana con su quirk quemandolo de paso.
Después de clases el pobre Izuku se fue rápido a recoger su libreta, para regresar a su casa paso un lugar poco trascurrido para evitar a Katsuki y a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
¿Como este quirkless se volvió tan fuerte?
FanfictionUn joven que comenzó a sufrir desde los 4 años por la sociedad, si no tienes un quirk (poder) eres mirado como alguien inferior, después de que su ídolo haya destruido su sueño estaba decidido al suicidó hasta que....