¿Tengo poderes?

31 3 0
                                    

Nos encontramos con un Izuku Midoriya confundido.

Izuku: ¿Tengo que salvar a Kacchan en 10 minutos? - se preguntó confundido por la misión que le había salido.

Sistema

Si el usuario no cumple la misión en el tiempo especificado sufrirá de una penalización dolorosa.

Izuku: Eso significa que Kacchan está en peligro, la explotación tiene algo que ver, de eso estoy seguro - después de pensar en la situación se dirigía corriendo hacia la explosión viendo a Katsuki atrapado por el villano viscoso de color verde.

Izuku: ¿Q-Que? Pero All Migth lo había atrapado, ¿a-acaso fue mi culpa? - pensó para si mismo mientras analizaba la situación y miraba el sufrimiento de Katsuki.

Sistema

Misión

Salvar a Katsuki Bakugo (0/1)

Tiempo: 7 minutos

Izuku: ¿Que hago? ¿Que hago? ¿Que hago?..... - se quedó en transe hasta que Katsuki miro a los ojos del peliverde.

Izuku: ¿Por qué estoy corriendo hacia el? ¿Si los héroes no pueden por que estoy corriendo? - sin darse cuenta había comenzado a correr hacia el villano, en un acto de desesperación le lanzo su mochila que se abrió en el proceso haciendo que sus materiales lleguen a los ojos del villano liberando temporalmente a Katsuki haciendo que pueda respirar.

Sistema

Misión

Salvar a Katsuki Bakugo (1/1)

Completado

Izuku: ¿Q-Que? Pero sigue atrapado - dijo en su mente mientras el villano le lanzaba un ataque.

Sistema

Recompensa

Reflejos divinos

-El usuario tiene la capacidad de ver todo de una manera más lenta.

-El usuario en situaciones de vida o muerte puede adaptarse temporalmente a la velocidad de sus ojos haciéndolo más rápido.

Izuku: ¿Que es esto? - se preguntó mientras miraba el lento ataque del villano para luego esquivarlo, ataques consecutivos que los héroes temian Izuku lo estaba esquivando con facilidad.

Izuku: Siento que mi corazón va estallar de tantas emociones - un sentimiento nuevo invadió a Izuku, determinación, por fin sentia que podía hacer algo.

All Migth: ¡Todo está bien! ¿Por que? ¡Porque ya estoy aquí! - apareció sorprendentemente el héroe número uno con una velocidad sorprendente para después de un solo golpe separar al villano de Katsuki y provocar una lluvia en el proceso.

Izuku: A-A duras penas pude ver sus movimientos - comenzó a pensar sobre el villano que pudo haberle lastimado en su mejor forma.

¿Como este quirkless se volvió tan fuerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora