Petulante

4 1 0
                                    

Hoy nuevamente hemos peleado y como de costumbre me has dicho lo inservible que soy, jamás me he defendido,y como podría hacerlo?, Eres mi madre y no puedo faltarte al respeto.

Puedes decir todo lo que desees, pero solo lo dices porque no me conoces, no soy ese tipo de personas, pero ante tus ojos,soy la peor persona que pueda existir, ante tus ojos no tengo ninguna virtud.

Madre cuando verás que no soy tan mala como me describes?, Alguna vez podrás decir algo bueno acerca de mi, las lágrimas no dejan de caer, y como podrían hacerlo?, Si el dolor que siento es tanto, no puedo tener un poco de autoestima porque entonces soy "Petulante"no?.

Jamás seré como mi hermana.

Espero que cuando te des cuenta de cómo soy en realidad no te arrepientas, ¿Podrías solo por un instante decir que tengo virtudes?, Podrías dejar de recordarme lo inservible que soy?.

Madre mis metas y aspiraciones se han ido y sabes porque?, Porque, todo me lo has arrebatado, todo, siempre me desanimes cuando me está llendo bien, no soy buena en nada no?, Entonces madre perdóname por ser tan "Petulante"

Me arrepiento tanto de lo que soy, créeme que no estoy orgullosa de la persona que soy.

Sabes me preguntó si en algún momento dejaré de existir de esta manera tan patética..

détérioration Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon