El comienzo de una aventura

55 3 2
                                    

Hace 1 año y medio, la familia de Yumpi fue asesinada por el espantoso incendio del gran maestro de los dragones Kaitto y su temible ejercito de dragones.Un día, Yumpi, después de varios meses de entrenamiento, decidió emprender su viaje a las temibles tierras del maestro Kaitto acompañado de su fiel amigo Gumpi, su perro gominola desde que tenía 4 años.(En la tienda de encantamientos) -¿Que quiere sr.Yumpi? Dijo el dependiente Sam. -Encanta mi látigo!!! Exigió Yumpi. Necesito buenas armas para la gran batalla contra Kaitto. -¿Como dices?...¿¡¿¡¿¡VAS A ENFRENTARTE CONTRA KAITTO?!?!Gritó el dependiente Sam. -Sip, me vengaré por la muerte de mi familia.-Ya entiendo Yumpi... Pero sigue siendo muy peligroso ir a esas tierras, residen criaturas muy malignas y cada vez mas y mas fuertes hasta que pierdes el control y te quedas allí encerrado hasta la muerte...(-Olé, que intenso, la verdad que no me imaginaba que lo describiera así...Pero bueno)Tal y cual que Yumpi y Gumpi salieron a la gran aventura.Tal que Yumpi y Gumpi salieron de Worlder, el país natal de Yumpi, bien tempranito para aprovechar el tiempo al máximo.Los dos compañeros salieron hacia el castilloEl camino era de momento tranquilo hasta que sorprendentemente. Yumpi se encontró un Terrutór débil, apunto de atacar.Entonces... Yumpi ataca con su látigo pero es inútil, lo bloquea. Asi que se le ocurrió una manera para vencerle. Entonces, Yumpi hizo una segada bajo las piernas del Terrutór y le derribó con una patada baja (Si, si, si, le dio la patada ahí abajo xD)-Uoooooooooooooooooooo!!! Le he derribado fácilmente pero no creo que todos los enemigos sean así de flojillos, supongo que esto es solo el principio. Pensó Yumpi.¡Vamos Gumpi, prosigamos nuestro camino!Ahhhhhhhhhhhhh, cuidado, todos abajoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gumpi ha caído un meteorito delante nuestra y no nos ha matado... Yo alucino con la potra que tenemos pero...Que será eso, un meteorito? Está empezando a volar, pero que será eso.-Un Falindromer! Dijo Gumpi de repente._Gumpi!!!!!!!!!!! Sabes hablar!!!!!!!!!!! Desde cuando!!!!!!!!!!!!! Exclamó Yumpi super sorprendido. Sabía hablar desde el principio pero, aún no era hora (Mentira, acababa de aprender así tal cual del susto, se ve que tenía algún poder super molón o algo así). El Falindromer hizo un grito super irritante para los oídos de Yumpi y Gumpi y tuvieron que intentar derribarle ya o lo haría el Falindromer antes. -Rayo gominola! Gritó Gumpi mientras atacaba con su láser de chuche.-Toma salto! Yumpi saltó al Falindromer que le venía directo hacia el. -Patatús! Yumpi le dio un patatús con el látigo en el culete y derribó al Falindromer. -Bieeen ganamos!!!Yumpi daba saltos de felizidad por haber derribado al Falindromer pero... - O no!,.El Falindromer seguía vivo, débil pero vivo, y atacó a Yumpi por la espalda tirándole el látigo al suelo.- Mi látigo, ahhhhhh! No puedo moverme! Gumpi ayudame, va a por miiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -Rgrgrggrgrgrggrggrg... Super Sayaaaaaaaaaaaann!!!!(Mutación de Gumpi=Gumpi super tocho)Yumpi lanzó su super rayó gominola, el Falindromer a la vez su fuego infernal (tan caliente como 700.405 veces un incendio forestal) se hizo un choque super épico, quién use mas furza desintegraría al enemigo. El fuego infernal estaba apunto de desintegrar por completo a Gumpi ya que perdía fuerzas por que el fuego era demasiado potente, entoces apunto ya de morir remató con su rayo de luz y los dos poderes juntos, el super rayo gominola y el rayo de luz vencieron al poder del fuego infernal y desintegraron por completo todo el cuerpo del Falindromer sin dejar ni rastro y Gumpi ganó duramente el combate y consiguió un hueso de Falindromer que sirve para blindar unas buenas dagas o espadas.Al final de la batalla Gumpi y Yumpi se teletransportaron por un portal a la dimensión Patatoide, una dimensión extraña y oscura que hasta ahora no se había explorado.


Las aventuras de Yumpi y GumpiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora