La dimensión Patatoide

36 2 2
                                    

-Gumpi, tu crees que yo también tendré un... Yumpi fue interrumpido por tropezón con una extraña piedra. -Uaaaaaaaa!!! Yumpi se cayó al suelo y se le lanzó una cosa pequeña a la cara. -Ahhhh quitame esto de la cara Gumpi! Gumpi cogió la pequeña cosa de la cara de Gumpi. -Grgrgrggrgrgrg. - Gumpi, que es eso!!!. -Un Patatoide... Ñam, ñam, ñam.... -Gumpi no te lo comas hombre!!! -Uh que bien, no pasa nada, saben genial. -Odio Patatoland, es un asco total. -Tio, para de quejarte ya, eres un pesao jo**r. - Pero... I si encontramos al Jefe Patatoide? Podría matarnos. - Que no hombre, eso no pasa así como así. Mientras tanto, escondido sin que se llegue a ver, estaba el Jefe Patatoide azechando para un ataque sorpresa. (Tras unos 7 minutos caminando por el bosque de Patatolandia...) Ahhhhhh huyamos Gumpi. Les perseguía detrás justo unos 26 Patatoides uno detrás de otro. -Ahhh pero que está pasando?!?!?!?! Yumpi y Gumpi cayeron sospechosamente en un vórtice que estaba justo pegado al suelo. -Ayyyyyy pero que haceis troncos... Dijo Cacanta, el acompañante de Papanta, un tipo que iba de aventuras como Yumpi por el mundo. -Mmmmmmm... Me recuerdas a Yumpi. dijo Papanta. -Tio si soy Yumpi. Replicó Yumpi. -Jajajajajaja, pero si eres Yumpi del instituto! -Hay va si es verdad! Afirmó Yumpi. -Vayamos a jugar! (Mirentras tanto en la conversación de Cacanta y Gumpi) -Hola. -Hola jugamos?!?!?! -Si por qué no! (Un oco corta pero así son ellos) Durante unas 4 horas estuvieron jugando haciendo: Careras por el aire, Yumpi con un Falindromer domesticado, Gumpi en su cohete comestible, Cacanta en su Cacanave y Papanta en una especie de cohete rayo, comiendo arboles piruleta, también blindaron una daga para Gumpi... Y al final hicieron una arena: Papanta con la armadura piruleta y la espada piruleta y Gumpi super sayan con la Daga Falindromer V.S Cacanta super sayan con el látigo mejorado y Yumpi con el látigo y la Armadura de Alcón.Yumpi y Papanta saltaron al aire, Papanta se cubrió con su escudo en el aire mientras Yumpi con la Armadura de Alcón iba haciendo zigzag en el aire clavándole en el escudo unas cuchllitas que llevaba en los talones de las botas de la armadura.Cuando Papanta cayó al suelo rápidamente le lanzó dos dagas a las alas de la Armadura Alcón.Yumpi cayó al suelo pero no llegaron a darle, entonces las 4 armas: la espada piruleta, el látigo encantado, la daga mágica y el gran mazo,se juntaron y de tanto poder acumulado se provocó una gran explosión aérea.Entoces los 4 amigos cayeron al suelo desde 6.464.224.276.407.204.860.846.824 m de altura ( en realidad eran uno 100 m, me eh emocionao xD)Al final todos se saludaron y se dieron la mano y Yumpi junto con Gumpi encontraron el portal de vuelta a Patatolandia y se marcharon.-Bueno, ¿seguimos la aventura? Preguntó Yumpi. Y Gumpi afirmó. Los dos compñeros caminaban hasta que Yumpi se paró por que ecuchaba correr a "algo". Los dos miraban a todos los lados hasta que de repente a Yumpi se le saltó encima el Jefe Patatoide. Con sus cuernos de fuego le hiba lanzando llamas poco a poco mientras gritaba: -¡¡¡Traidooooor!!! ¡¡¡¡Tú me traicionasteeeee!!!Entonces Gumpi interrumpiéndolo too la lanzó un rayo gominola al Jefe Patatoide dejándole medio muerto. Entonces el jefe salió corriendo de allí mientras gritaba a toda fuerza-¡¡¡VOLVEREEE!!!-Qué intenso, casi me quema vivo... ¡Te das cuen! -Si, siiii... Contestó Gumpi repetitivamente.-¡Eh, eh, eh! Mira, otro partal, entremos.-Cada mucho que andamos va apaereciendo mas niebla en este sitio. -A saber por que. Contestó Gumpi.-Aquí hay algo raro. Primero la niebla, y después... ¿Una carta? Esto es muy raro Gumpi. Voy ha leerla...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las aventuras de Yumpi y GumpiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora