1-01-20
-"Hola me llamo venus, y les quiero contar una pequeña historia,es patético como en vez de contarlo en persona lo pongo en un libro? Simplemente no quiero quebrarme como lo hice escribiendo esto, algunas partes de la historia estarán probablemente borradas por mis lagrimas simplemente es algo que intentamos arreglar pero simplemente no se pudo ꍏꀎꂚ que quisiera las palabras ꓄ꍟ ꍏꂵꂦ no te las mereces"
-"no tengo idea cuando empezó todo solo me di cuenta el Dia 20 de abril ese mes, solo me di cuenta que el no estaba en su orbita tampoco marte apesar de eso no me preocupe pues pensé que luna estaba con el y marte también, confíe plenamente en el sin embargo aun no entiendo, porque nadie me lo dijo? Ni siquiera jupiter qué es el más "maduro" claro solo quiso protejer a su hijo"
-"no te pongas celoso venus marte solo es un amigo"
-"siempre me decía lo mismo, le creía y me calmaba era el amor de mi Vida y marte mi amigo, porque no creerle?"
-"venus no te parece raro?"
-"me repetía ese enano de mercurio siempre con el típico"
-"no te parece raro que ꓄ꀤꍟꋪꋪꍏ desaparecesca junto con marte?"
-"no digas estupideces enano tal vez solo fueron con jupiter o tal vez... Emm.."
-"desde ese momento las duda surgieron como si de lluvia se tratara no quería parecer un acosador y seguirlos, pensaba que el no me aria algo así, no?"
-"gran error"
-"en mayo empeze a notar a el con algunos "moretones" y que su actitud hacia mi cambiaba me preocupe y le pregunté que le pasaba y el solo me respondía cosas como"
-"no me pasa nada
-" o también"
-"me lastime jugando con marte"
-"por más estúpido que suene, yo le crei, le creía a todos, todos me decían"
-"꓄ꀤꍟꋪ꓄ꍏ esta bien solo juega con marte"
-"ni siquiera el sol que todo lo ve tuvo el valor de decirme la verdad, una vez una luna de saturno fue capaz de decirme algo"
-"venus ꓄ꀤꍟꋪꋪꍏ se beso con marte"
-"el escuchar eso mi mundo se vino abajo negué con la cabeza y le dije"
-"mientes! ꐞꀤꍟꋪꋪꍏ no es capaz de hacerme eso tal vez... Fue un accidente!"
-"claro, un accidente, cuando el regreso a su orbita le pregunté sobre esto y algo que en el momento me calmo un poco fue escucharlo decir"
-"si, solo fue un accidente"
-"sin embargo algo no me cuadraba del todo sentía una gran intranquilidad me sentía... Vacío? Sentía que el me mentía pero como lo amaba decidí quedarme callado"
Pag 1
✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧Holas soy gea la creadora de la historia está historia tiene un mensaje secreto espero y lo adivinen o lo decifren byeee