Capitulo 1: El plan de la abuela

69 6 0
                                    

Aviso antes de leer: Este libro| Fanfict estará escrito desde antes de la banda (el programa donde se formo CNCO), durante la banda, después que se forma CNCO y durante CNCO hasta su final. 


gracias por su atención JAJAJJA ahora empezamos ( no me hago responsable de ninguna estabilidad emocional)

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Okey esto sera un poco básico pero aquí vamos. Mi nombre es TN Garcia y pues vivía en Cancun con mi familia, familia la cual odia cada movimiento que hago o cada palabra que digo pero mi apoyo siempre ah sido mi abuelita a ella le fascina escucharme cantar y dice que un día llegare a ser una gran estrella cantando por el mundo. 

Por mientras me tengo que conformar a mis 17 años trabajando de mesera en un restaurante cerca de donde vivo ya que hace algunos meses me fui a vivir con mi abuela a California y ambas trabajamos mucho para seguir en pie.


Me encontraba terminando de limpiar algunas mesas tarareando una canción vieja que mi abuela escucha mucho, su favorita de Timbiriche un grupo musical de los 90's cuando en la tele estaban anunciando que abría un casting para chicos y chicas de Puerto Rico y Estados unidos.


- mira TN - Hablo Jonh, mi mejor amigo hace no mucho - Justo la oportunidad perfecta de tu vida.


Mire a la televisión y preste un poco de atención para después reír levemente pensando que seria ridículo.


- No Jonh, ahora no creo que se pueda. El Boss me tiene bien chequeadita ese babotas me odia por ser de México y es poco probable que quede para el programa.


-Vamos TN ¡¡Claro que vas a pasar !! - Jonh lucia mas emocionado que nunca. - Inténtalo 


- Jonh, con lo que gano aquí es muy justo y seria arriesgar todo para un TAL VEZ.


- you need to try TN - Empezó a hablarme en ingles, idioma que no dominaba bien - Por favor, es mas me iré contigo.


- Déjame pensarlo Jonh, lo hablare con mi abuela mas tarde y mañana temprano al llegar te diré.


Jonh celebro con un pequeño baile y me tomo de la mano para que bailáramos juntos hasta que llego el jefe del restaurante y tuvimos que parar ya que si no nos bajaría el sueldo del día.

Cosa la cual no paso, al salir de mi trabajo me fui a casa con mi abuela ella justo había terminado de hacer la cena para ambas al sentarme a cenar me quede pensativa en lo que Jonh me dijo...


- ¡TN! - Grito mi abuela y yo volví a mi mundo real.


- Perdón abue ¿Que me decías? 


- Andas muy pensativa ¿Todo bien hija?


- Si...Bueno no - tartamudee - Es que Jonh...


-¿Tu novio? ese muchachito es muy apuesto y alegre - interrumpió la noticia que le iba a dar y rei un poco.


- No abue, no es mi novio -reí de nuevo - Es mi mejor amigo, lo sabes. En fin lo que pasa es que hoy anunciaron un casting para un programa de La Banda... pero tendría que renunciar a mi trabajo y no es seguro que quede dentro de este programa. - Me quede pensando un poco y ella me miraba con una sonrisa tierna y dulce.


Mi abuela fue a su habitación rápidamente y trajo con ella un tarro lleno de billetes y monedas OBVIAMENTE mi reacción fue indescriptible con razón ella no mas se encargaba de la comida.


- ¡ABUELA! ¿Que es todo eso?


- Tu solución hija - Ella lucia igual de emocionada que Jonh hace unas horas - Iras a ese concurso inscribete de una vez.


-Te lo tenias bien guardadito abuela ehhh - reí viéndola estar tan contenta.


Y eso hice gracias a mi abuela tendría la posible oportunidad de triunfar y sacarla adelante... En una banda con 5 chicos mas pero estaría dentro.


------------------------------------------------------


termine el 1er cap teniendo mas libros pendientes JAJAJAJAJAJAJJA no se olviden de votar, dejar un comentario con alguna idea para el siguiente cap y darte  la vuelta por mi perfil a darle oportunidad a mis otros libros... tal vez les guste <333 


besitooooos bai 

CNCO: Una chica en la bandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora