Las horas se habían pasado volando desde que amaneció cosa la cual me causaba muchos nervios ya que cantar frente a Ricky Martin, Alejandro Sanz y Laura Pausini seria algo demasiado grande. Mi abuela no paraba de decirme y suplicarme que le dejara abrazar a Ricky Martin.
- Por mi besa al señor ese abuela - solté una risa - Capas así me pasan mas rápido y me consigues un abuelo.
Ambas reímos y nos subimos al taxi que había pedido para dirigirnos hacia el lugar de las audiciones y repito ESTABA NERVIOSISIMA, Mi abuela me dijo que yo lucia hermosa me ayudo a peinarme y un poco con el maquillaje.
Vamos es pleno 2015 así que lo mejor fue usar unos shorts deshilados y una blusa de tirantes muy al estilo tori vega quería subirme de una buena vez al escenario primero que nadie pero me dijeron que me presentaría después del los gemelos maravilla versión dominicana ¿Por que gemelos maravilla? uno de ellos el e pelo mas largo estaba cantando increible mientras el otro practicaba una mortal hacia atrás.
Sentí que mi teléfono vibro y cheque mis mensajes, era Johann.
Y así fue como fui hacia donde Johann y unos cuantos chicos mas que ya habían cantado y otros que aun no lo hacían.
- TN ellos son aaron, Alan, Joel es mexicanito igual que tu - ambos reímos al mismo tiempo - y Kevin y Erick.
- ¿Asi que tu eres la chica que canta increíble en ese vídeo ? - pregunto Erick .
- ¿Que- que vídeo? - cuestione nerviosamente, según yo nadie me había escuchado cantar nunca fuera de mi abuela y Jonh.
Alan me enseño el vídeo desde su teléfono donde estaba yo cantando mientras limpiaba las ultimas mesas del restaurante donde trabajaba y solo 2 personas tenían acceso a las cámaras de seguridad del restaurante El Boss y Jonh.
- Enserio ¡Cantas increíble! Vas a ver que los jueces ni se la van a pensar para escogerte - Erick me alentó.
- Espérenme un momento, necesito. Necesito buscar a alguien.
Salí corriendo ignorando a los chicos para ir a buscar a Jonh y saber lo que paso. El estaba con mi abuela así que le pedí a mi abuela que fuera a buscar agua para mi en para mis ''nervios'' claramente ella no tendría que saber de esto.
- Jonh - mi expresión no podía ser mas seria - ¿Me puedes explicar que es esto?
Hable mostrandole mi vídeo , el actuaba como si nada pasara.
-TN te lo puedo...
- Confié en ti, tu sabias que no quería que esto pasara ¡Te explique POR QUE!
- TN Laura Pausini me...
Yo estaba demasiado molesta ya cuando para colmo estaba mi familia en la entrada del lugar queriendo pasar... Mi madre, mi padre y mis 2 hermanos. Gracias a la seguridad no los dejaron pasar así que me acerque hacia con ellos.
- Señorita ¿Los conoce? Dicen ser su familia - hablo el gorilon de la entrada.
- No decimos ser, lo somos.... - hablo descaradamente mi hermana.
- No lo son, no lo son hace mucho tiempo - hable con la cara en alto - Desde que me prohibieron cantar aproximadamente ya 3 años ¿O no lo recuerdas Heidi? solo el niño es mi hermano, a el si déjelo pasar.
Inmediatamente mi hermanito corrió a abrazarme y lo cargue en seguida, mientras varios guardias se llevaron a mi ex familia para yo regresar donde mi abue y ya no estaba Jonh.
- Abue ¿Y Jonh?
- Se fue, dijo que había surgido una emergencia - Mi abue se percato que traía a Tobias mi hermanito en brazos - ¿Y este chiquito grandote que hace acá?
- Llego tu hija a querer hacerme drama por estar acá....
- TN Te toca cantar a ti vamonos ya - hablo una chica de producción.
- Hija dame al niño, Mucha suerte y vas a ver como si vas a pasar.
Hice lo que me pido y recibí su bendición para después salir corriendo hacia el escenario donde estaba la presentadora. Ella me anuncio y el silencio mas grande se apareció, Necesitaba mas del 75% para poder cantar frente a los jueces.
- TN Garcia ¿Crees poder conseguir mas del 75% para poder pasar?
- Claro que si, tengo demasiada confianza en mi misma y en el publico.
Las Fans comenzaron a votar y en la pantalla se ilumino en grande un 74% era claro que pasaría eso.
- Bueno TN te falto 1% para poder.... - un sonido extraño sonó.
Los jueces habían apretado el botón rojo sin pensarlo y corrí emocionada hacia la cabina. Alejandro me felicito por mi valentía.
- Eres la única mujer en el show TN, Ya no soy la única - exclamo Laura emocionada- Quiero escucharte
Se sentó con brazos cruzados y me miro fijamente...
-----------------------------------------------------------------------------------------------
EPAAAAA hasta aquí el cap de hoy quedo largo pero vamos bien a lo que me han dicho algunas chicas :)) las quiero y espero estén bien baiiiii
ESTÁS LEYENDO
CNCO: Una chica en la banda
FanfictionEn 2015 un Reallity show cambio por completo la vida de los 5 chicos que conocemos que formaron a CNCO pero... ¿Que hubiera pasado si una chica estuviese dentro? Desde los tiempos de barrio hasta conquistar el mundo, este libro te lleva por la monta...