Hola:
**Y todo esta inspiración (si asi podria decirse) lo causo una bolsa de palomitas de caramelo antes de dormir que me hizo soñar cosas bizarras y entre ellas estaba la idea junto a este nuevo,extraño,pero hermoso shipping que se volvera en uno de mis OTP's (junto al Tadaelsa,Hijack,Hidashi y Gogozilla).Deberia comer palomitas mas seguido**.Bueno,antes que nada quiero aclarar todo esto.Es un fanfic,no es real.Dudo que hagan un crossover de esto y si lo hacen...supongo Riley seria una anciana :/(pocos entenderan lo que digo).Bueno igual estoy preparada para lo que venga U.U.
a) Puede que odien y denuncien mi historia.
b) Que les guste y me supliquen que siga.
Espero que sea la segunda opción.Tengo muchas ideas para esto ;_;.
Esperare los primeros 5 comentarios a ver que pasa OuO.Si creen que este shipping es pedofilico o algo bizarro ¿Entonces porque shippeas el Jelsa y Hirogo? (Ahhh~ verdad ¬u¬).En ambos la mujer es de apariencia mas grande,aparte que uno de ellos tiene como 1000 años. ¿Entonces porque juzgar una pareja donde el chico le gana por 1 año y medio? Bueno les altere su edad ¡Pero eso no tiene nada que ver! ¬/////¬
Es todo,ya me tranquilize solo queria aclarar.
*Nota*:Si sientes que esto te spoeleara profundamente,estas equivacado.La verdad no tiene nada que ver con las pelicula,es mostrada de otra manera UvU.Puedes leerlo con toda libertad.
*Nota 2°*: En esta ambientación o AU los personajes principales que son Hiro y Riley estan adaptados tiempo después de los sucesos de ambas pelicula.Se elevaron sus edades a 3 años mas de las originales.Riley tiene 15 años y Hiro 16 años (El es 3 meses mayor que ella XP).
-O-O-O-O-O-
Alegria miraba dudosa los recuerdos de Riley,deslizaba delicadamente sus dedos en las esferas para que la imagen se repitiera una y otra vez.
-¿Que extraño?-se dijo asi misma con la ceja alzada-Algo raro esta sucediendo en la mente Riley.Han habido cambios de humor sin nuestro acontecimiento,también un apetito casi voraz y raros dolores de estomago-se rasco levemente la cabeza dudosa-¡Y por mas que intento revisar los recuerdos de los últimos días no se ve nada!-refunfuño frustrada.
Se alejo un poco para apreciar todo los recuerdos guardados en aquellas esferas de colores.Ahora las esferas estaban con colores mezclados y las memorias centrales ya no eran solo amarillas.Entre ellas había furia,disgusto...incluso tristeza.
Ademas de que hace unos años aquella alerta de pubertad a la que al principio nadie le había prestado atención había brillado. Debía admitir que su llegada no era muy buena,fue acompañada por cólicos cada 28 días,crecimiento en casi todo su ser y extrañas sensaciones de sentirse incomprendida.
Esta bien,podian lidiar con eso. Riley se estaba adaptando a su nueva yo,pero aquella nueva sensación era nueva.Demasiado nueva,quiza tenia que ver con la llegada de Hiro a su vida.Aquel sujeto que le causo tantos sentimientos y entre ellos el amor.Hasta ya estaban comenzando a salir,insluso ya era su novio,incluso ya la habia besado,¡Incluso ya habian tenido!....
-Espera ¿Que?-menciono Alegria al notar que una de las esferas era rosa.Se paro de puntitas y la tomo entre sus manos-Pero ¿Que es esto? ¿Un color diferente? ¡Vaya!-exclamo en voz baja ya que las demas emociones estaban dormidas y a ella le tocaba supervisar.
La esfera se veia nublada por alguna razón,la tallo lentamente con su codo dejando que la imagen se viera con claridad.Una sonrisa se formo en su rostro al ver el rostro de Hiro que se acercaba al de Riley.
ESTÁS LEYENDO
"Little Wonders".
Random*ADVERTENCIA*:Este es un crossover que yo hice y esta es mi manera de mostrarlo.Sean de mente abierta. Mama y papa tenian razón,experimentar los hechos tan rapido traian malos resultados.La tia Cass nunca te detuvo en nada,tu tienes la oportunidad d...