ℭ𝔞𝔭 𝔬𝔫𝔢

339 28 0
                                    

?: quieren oír una historia? deben saber que es perturbadora y que todo ocurrió aquí en Vernon. Hace 35 años tres chicas fueron brutalmente asesinadas, el 27 de octubre de 1897.

(...)

Narrador omisente :

Jamie estaba escuchando música en su habitación a todo volumen, mientras se preparaba

Pam: Jamie, bajale-jamie bufo- es que no quiero que se revienten los timpanos, dios. Ojalá te gustará una banda a la que no conociera al cantante. Eddie Royal era un idiota de la preparatoria

Jamie: pero ahora es super, y tiene una caridad de agua potable así que...

Pam: cariño, esta levantando el dedo

Jamie: y que?

(...)

Jamie: iré a ver a Amelia.

Pam: alto, Jamie. Para que veras a Amelia?

Jamie: se ganó dos boletos para el concierto de killer insitn.

Hannah: oye, amor. Mira esto.

Pam: que pasa, linda?

Hannah: deja de perseguir a nuestra hija, y ven. Relajate.

Pam: hija, y si todos nos quedamos y repartimos dulces de hallowen juntos? Te encanta hacer eso

Jamie: no, mamá . A ti te gusta.

Pam: Hannah puedes ayudar?

Hannah: que paso linda?

Pam: puedes decirle algo?

Hannah: algo?-pam la miro con una mirada asesina- hija, sabes lo difícil que es para nosotros estas fechas, y ahora más que tienes la edad que teníamos.

Jamie: o sea, no puedo ir a un concierto porque mataron a sus amigas hace 35 años.

Pam: yo jamas le hubiera hablado así a mi madre

Hannah: bueno... si te pones...

Pam: cállate

Hannah: lo siento, linda

(...)

Hannah tenía un mal presentimiento, estaba llevando a su hija a el concierto.

(...)

Efectivamente tenía razón, su esposa había sido brutalmente asesinada.

Sentía que ya no tenía porque vivir, pero recordaba a su hija, y era lo único que la ayudaba

Jamie estaba llorando en su cuarto, y su mamá trataba de consolarla, pero no se sabía quién estaba peor.

(...)

Director: Jamie, Kara quiere hacerte unas preguntas.

Kara: donde estaba tu otra madre cuando asesinaron a tu madre?

Jamie: mi mamá no la asesino

Kara: que relación tenían tu madre y Chris Dubasage?

Jamie: el tipo del poscast? Pues que yo sepa ninguna.

Kara: revisamos su teléfono, se enviaban muchos mensajes, tu madre es alguien celosa?

Jamie: siempre a odiado a mi madre, pero creo que es hora de olvidar la mierda que paso en la secundaria, y que haga lo que su padre fracasado de cuarta no pudo hacer, y atrapen a ese puto asesino.

(...)

Jamie estaba junto a Amelia en la maquina que ella había construido.

Jamie: porque esta programado para el 27 de octubre del 87?

Amelia: porque fue el día que comenzaron los asesinatos, y pensé que su tal vez funcionaba, podríamos hacer que los asesinatos no comienzen.

Jamie: y mi madre seguiría viva.

(...)

Jamie estaba acostada en su cuarto. Viendon los podsca de Chris.

Y tocaron su puerta haciendo que se asuste.

Hannah: ah, perdón. Yo solo... tienes hambre? Ordene una pizza.

Jamie: no, gracias Ma.

Hannah: no sabia que escuchabas ese podscas

Jamie: mamá era amiga de Chris Dubasage? La sheriff Lim me dijo que se escribían.

Hannah:no, no era amiga de Du-baboso, el tipo es un buitre, convierte los trágicos asesinatos, en entretenimiento.

Jamie: y entonces porque le escribió?

Hannah: quería ayudarla a encontrar al asesino, Chris era el único que no se rindió.

Jamie: lo conocías en preparatoria?

Hannah: si, en realidad. Todos nos conocíamos. A él le gustaba tu madre. Y ella y yo nos mirábamos con otros ojos, pero ya sabes. Cuando quieres durar en una relación no hay que tenerla en secundaria. Pero igual éramos algo más que amigas. cuando terminamos la universidad y empezamos a salir.
Recuerdo cuando supimos que el tratamiento había funcionado, y que tu madre estaba embarazada, fue el mejor día. Estábamos en el parque de diversiones fuimos a caída cuántica, y comenzamos a vomitar, pero tu madre no b paraba de hacerlo, así que se hizo una prueba de embarazo y salió positivo.

(...)
Jamie salió del café, y una bruja de utileria la asusto y comenzó a tirarle gas pimienta. Hasta que alguien le toca el hombro y la hace gritar.

Amelia: oye, oye soy yo, le tiraste espray a la bruja.

Jamie: un poco, tengo que hablar contigo, ayúdame a atrapar al asesino de los dulces 16 torturó a mi mamá toda su vida, le dejo una nota que decía "estas muerta, algún dia"

Amelia: Jamie!!! -grito al ver al asesino detrás de ella-

Jamie comenzaron a correr, hasta llegar al parque de atracciones. Donde se escondió en la máquina de el tiempo. El asesino no la vio. Hasta que Jamie sin querer toca unos botones haciendo que el asesino la agarre, pero ella empezó a golpearlo, y el asesino accidentalmente metió el cuchillo en el tablero asiendo que la máquina empieza a moverse.





𝕄𝔼𝕍𝔸𝕂// PAM MILLERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora