(♡ ᴗ͈ ᴗ͈) ⠀⑅⠀ 𝘁𝗿𝗲𝘀, admiración

57 17 1
                                    

Diario,

Si me dieran monedas cada vez que me vea en la obligación de hacerle una llave a Soobin, sería millonario. Esta vez la razón de mi ataque fue que leyó mi diario. Se lo merecía, es el alfa más chismoso que conozco.

Me dijo que no dije nada sobre mí –y que, se supone, un diario debe ser sobre la persona que lo escribe– así que diré un par de cosas para que me conozcas, Diario:

Mi nombre es Kang Taehyun, soy un omega, tengo diecisiete años y voy a la clase 3-A (la que comparto con el insoportable de Soobin). Me gusta investigar e informarme constantemente, mi cosa favorita es aprender cosas nuevas, por eso siempre encuentro nuevos hobbies y no me quedo con sólo uno. Aunque los trucos de magia y la poesía siempre me gustaron.

Me suelen decir que el aroma de mi lobo se asemeja al de la miel. Yo no le encuentro el parecido, debería probar más miel para comprobarlo.

Mi mejor amigo es Choi Yeonjun, un omega que va a la clase 3-B. Es el omega más bonito del mundo. Me gusta mucho como se ve con el pelo rosa, el día que se tiñó me llamó para mostrarme el proceso y no sentirse solo, somos muy cercanos.

Le gusta bailar y es increíble haciéndolo, creo que es la persona más asombrosa en todo el mundo. Lo admiro mucho.

Soobin suele decirme que siempre termino hablando de Yeonjun, pero yo creo que es imposible no hacerlo.

Sinceramente,
un Taehyun admirador.

Sinceramente,un Taehyun admirador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

holi! (՞ ܸ. .ܸ՞) dato totalmente tonto: sé que la palabra diario es un sustantivo común y por lo tanto debería ir en minúscula, pero acá taehyun la usa como un sustantivo propio - el nombre del diario para él es diario, y le habla como si fuera una persona, por eso la mayúscula.

la historia tiene portada y es muy linda \o/ también voy a intentar actualizar esto medio seguido!

the omega's diary ㅡ taejunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora