Recomiendo escuchar la canción a partir del cap nuevo y comenzar a leerlo cuando comience la letra de la canción💔
---♡▷CAP ANTERIOR▷♡---
¡Ding Dong!
____ oyó ese ruido que no quería oír ni en su peor pesadilla, aquel ruido que ____ esperaba que fuera una broma, aquel ruido que la puso nerviosa, a tal punto de que le costara respirar
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Un chico castaño bastante alto entró en la casa, fue allí donde se encontró con una chica que lo ponía nervioso, le aceleraba el corazón y lo hacía sentir en las nubes...¡Exacto!, es quién estáis pensando, ____, la sensible y hermosa chicaCarre: Dejaos de miraros tanto y hablad, tenéis cosas que arreglar
____: yo no tengo nada que hablar...
¿A quién quería engañar?, se notaba mucho que tenía cosas que hablar, nadie es tan tonto como para creerse eso...
Carre: No mientas, habla con Iván
Iván: Hablemos...
¿El chico estaba nervioso?, demasiado, intentaba ocultarlo pero se notaban sus nervios, cosa que al chico no le parecía agradable.
____: Está bien...
La chica se preguntaba a si misma si tan solo no podría abandonar la sala, irse a su habitación, hacese bolita y llorar hasta quedarse dormida, pero su propia respuesta solo era "No, debes quedarte, parecerás débil" y así ella tenía una doble conversación; una casi sin iniciar con Iván y la otra con ella misma; "pero es que no sé cómo tengo tanta cara de hablarle como si nada, realmente es mi culpa, no la suya"
____: Perdón...
Iván se quedó ensimismado con esa palabra proveniente otra vez de la chica, ya eran 2 veces las que la decía desde la fiesta hasta ahora pero él seguía sin saber por qué perdonarla, no tenía motivos para que ella pidiera perdón
Carre: Si queréis me voy
____: No te preocupes, a mi no me molestas...
Iván: a mi tampoco me molestas, y...¿Por qué me pides perdón, ____?
Eso hizo que una lágrima independiente saliera de los ojos de la chica, la cual la intentaba ocultar las ganas de llorar por la presión que sentía al mirarle a los ojos al chico
Iván: ¿Estás bien?
____: Umh...si...
Iván: ¿Por qué me pediste perdón?
____: Por todo, Iván, no sabes lo que se siente al cagarla y echarle la culpa a alguien que no tiene la culpa, no sabes lo que se siente ser un estorbo, no sabes lo que se siente dudar si tus amigos o familiares hablan mal de ti cuando no estás, pero en el fondo confías en ellos y te intentas hacer a la idea de que no hablan mal de ti, no sabes lo que se siente al no ser correspondido, no sabes lo que realmente paso, tengo problemas alimenticios ¡Y NADIE SABE NADA!, me odio a mí misma y soy una inseguridad andante, a veces solo quiero dejar de existir, me gustaría ser una persona feliz, que no se moleste por los comentarios de hate que recibe, hasta comentarios deseándome que fallezca, pero aún así sigo creando contenido, aún así intento salir adelante, sin fuerzas y sola, solo necesito tener a alguien con quién desahogarme, pareceré una persona muy feliz, pero detrás de mi sonrisa hay lágrimas no derramadas, detrás de mi sonrisa hay notas de despedidas y desahogos en mi teléfono, hay poesías escritas pero no escuchadas por nadie, por que a nadie le importa, detras de mi sonrisa está mi yo de 7 años que me dice que lo correcto es irme a mi habitacion y dormir o hacerme bolita y llorar sin preocupación de que alguien me vea llorar, por que solo soy una chica de 22 años débil, estoy harta de mi vida, quisera no existir, quisiera que el mundo se acabe y con eso, mi tristeza.
A veces me gustaría ser tan guapa como otras chicas, quisiera ese cuerpo tan bonito que tienen con curvas muy notorias, quisiera no tener inseguridad de usar todo tipo de prendas, por qué... estaré delgada pero eso no significa que no tenga inseguridades, eso no significa que sea una chica perfecta, y quien piense eso, que seguro que nadie lo piensa, que se borre esa idea, tan solo tiene que comprarme con otra chica y se dará cuenta de que lo que piensa es falso; se dará cuenta que no tengo autoestima, de que no me quiero porque realmente no valgo nada, que realmente solo soy como un juguete, me usan para un rato y luego me olvidan como si nada hubiera pasado, yo sé que soy un estorbo y molesto, pero que me lo digan a la cara me duele el doble, y yo sé que digo que mejor las cosas a la cara que la espalda, pero hay formas de decirlo para no herirme más, ya sé que solo soy otra chica más, una chica que lo único que hace es intentar ser una buena persona, priorizo primero a los demás pero aún así sigo siendo la mala, aún así la gente me odia, estaré toda mi vida sola, y lo entiendo, es un castigo que tengo que pagar por ser así, pero me duele, me duele saber que realmente a nadie le importo, aunque lo tendría que tener más que asimilado, normal, soy una persona distinta a mí y tampoco me preocuparía por lo que soy yo hoy en día, es más, no soy nada, realmente no tengo importancia, tengo metas y no voy a poder cumplirlas solamente porque a los demás no les complazco, solamente porque no voy a recibir ayuda de nadie y me va a costar hacerlo sola, me va a costar ser la chica perfecta que quiero ser, lo intento siempre pero nada da frutos, intento ser una chica guapa, buena persona con múltiples dones, y con múltiples formas de poder ayudar a los demás, aún que yo muera en el intento, y no me refiero a fallar, me refiero realmente a morir porque prefiero morir yo que otra persona, prefiero morirme para complacer a los demás que seguir viviendo pero no complacerlos, me gustaría no ser la chica que solamente molesta, la que nadie quiere, la que nadie soporta porque, quizás soy muy intensa...(Nota de autor: me desahogé...perdón)
Unas lágrimas cayeron de la mejilla de la chica inconscientemente, lo cual hizo que al chico también se le salieran varias lágrimas, el hermano de la chica tan solo miraba a la chica con gran preocupación, no conocía esa faceta de su hermana, solo conocía su faceta alegre y otra un tanto triste, pero no conocía a ese lado un depresivo de su hermana, dudaba porque no le había dicho nada a él, siempre había estado para su hermana, y estaría hasta el día de su muerte
Carre:¿porque no me dijiste nada? yo te puedo ayudar siempre, tú lo sabes y no solo me tienes a mí, tienes a Rivers, Ari, Ama Quackity y Robleis
¿Cómo no? también salieron unas cuantas lágrimas de parte de Carre, quien se sentía culpable por no haber podido ayudar a su hermana, él no tenía la culpa, porque no sabía lo que sufría su hermana en silencio, pero él seguía sintiendo esa culpabilidad, una culpabilidad que tarde o temprano lo acabaría dañando si no se estuviera dañando ahora mismo, la chica miró a su hermano triste, se sintió aún más culpable por haberse desahogado, en una de esas, miró al chico castaño que tenía enfrente, por el cual se había desahogado, estaba envuelto en lágrimas, con la cara tapada y no decía ni una sola palabra, tan solo se veían gotas de tristeza caer sobre la mesa en la que estaban sentados, el chico tenía gotas que realmente tenían tristeza, porque, claro, esa chica le gustaba y no podía verla así, no solo le dolía, le ardía, le mataba, y posiblemente le hacía sentir la peor persona del mundo, él aún no sabía lo qué hizo para que ella le pidiera perdón, pero en la fiesta le dijo que él tenía la culpa de que ella estuviera así, él llevaba días sobre pensando, y cuando Carre le invitó a su casa, tenía la esperanza de poder verla para solucionar las cosas, su esperanza fue cierta, y allí estaba ella, se le notaba un tanto nerviosa, pero no tanto como se notaba a él...
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
CONTINUARÁ...
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
APOYO
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
*Esta historia tiene derechos de autor, esta 100% pensada, escrita y publicada por mi.
*Gracias x el apoyoooo, 10.06k de lecturas y 339 votos
Comienzo de escritura: 9/1/2024 19:56(h española)
Finalización de escritura: 11/1/2024 12:26(h española)
Fecha de publicación: 11/12/2023 16:00 (hora española)
El prox cap será un especial 10k, por favor, todos los que leáis este cap escribid un comentario para una sorpresa en el especial
ESTÁS LEYENDO
Mi único amor---Tn & Spreen
RandomSpreen & Tn Esta historia tiene derechos de autor, si teneis ideas o quejas, ect...sobre mi historia, escribidmelo al privado, leo y respondo todo 8.02k de lecturas (26/12/2023 12:21) 8.6k lecturas (26/12/2023, 17:43) 9.08k lecturas (1/1/2024, 13:05...