Juntos, otra vez

645 38 51
                                    

Ignoren la foto no sabia ke poner XD

Por la tarde, como a las 4:00, Luna fue a una inmobiliaria para poder rentar un piso, no iba a ser facil estar con el peso de haber echo todo por un chico para que al final este te haga sentir mal.

Luna estaba sentado escuchando las indicaciones de este chico, alto, piel palida, cabello azulado y ojos marrones, llamado "Neptuno"

Luna no tenia mucho dinero para poder rentar el piso, solo por debajo de 300 dolares, por eso le iba a costar mucho.

-Me temo que no tenemos anda por debajo de 300 dolares -dijo Neptuno volteado, viendo unos papeles-

-Bueno, supongo que si ahorro un poco podria llegar a pagar algo mas caro, pero aun asi lo del adelanto sigue siendo un problema -dijo Luna volteando a ver a Neptuno preocupado con un folleto en sus manos-

-Bueno, dime, te importa que el edificio sea antiguo? -dijo Neptuno volteando a ver a Luna con un tono calmado, sentandose en su silla delante de el-

-No hace falta pagar fianza?! Y encima es barato para lo grande que es!! Y se pueden tener mascotas!!!! -dijo Luna sorprendido y emocionado-

-Te gustaria ir a verlo? -dijo Neptuno despues de darle un sorbo a su cafe-

-Esta bien!! -dijo Luna emocionado-

Luna y Neptuno salieron del lugar, llegando a un edificio antiguo pero muy sofisticado, Luna quedo simplemente sorprendido por lo que estaba viendo.

-Exactamente ahi, el edificio de ladrillos -dijo Neptuno mientras señalaba el edificio-

Luna quedo sorprendido, literal, no podia ni moverse, la estetica de "edificio antiguo" No le parecia tan convincente, amaba el diseño de las cortinas, balcones, todo era perfecto para el.

"Aquel edificio estaba en pie mucho antes de que yo naciera, simplemente era precioso, de estilo occidental y diseño elegante, yo me enamore nada mas verlo, el unico problema es que se trataba de un septimo piso sin ascensor, recién llegado del campo, el rio, los arboles y las flores, me robaron el corazón"

-Luna...

Luna y Neptuno entraron al edificio, Luna admiraba cada detalle de este, incluso en las escaleras, era tan hermoso, podia verlo por horas y horas y no se cansaria, llegaron al septimo piso, habia una puerta cafe oscuro esperandolos ahi...

Al entrar, Neptuno se di cuenta que en la ventana del piso, habia un chico de piel palida, cabello verde agua oscuro y tonos amarillos viendo al exterior del piso.

-Oh vaya... Debimos aver llegado un poco antes de esto -dijo Neptuno preocupado entrando al cuarto con Luna- Les importa si echamos un vistazo?

-Disculpa, pero mi cliente estaba a punto de firmar para quedarse con el piso -dijo con una voz tranquila y suave, un chico con anillos rodeando su cabeza y bello azul claro llamado "Urano"

El chico volteo a ver a Luna, el cual se sorprendio al ver que era...

Titan...

-AH!! TITAN!! ERES TU, ENSERIO?!! -dijo Luna emocionado con una sonrisa-

-Y tu quien eres? -dijo Titan viendo a Luna confundido-

-Esto es increíble!!! -dijo Luna acercandose rapidamente a Titan emocionado-

"Tan facil es olvidarse de mi...?"

Luna por acercarse con mucha rapidez, de tropezo y se callo al suelo, levanto la mirada rapidamente para poder comprobar si era cierto lo que veia y al parecer si. Rapidamente se levanto y se sento en el suelo.

𝖫𝗎𝗇𝖺 | 𝗦𝗼𝗹𝗮𝗿𝗯𝗮𝗹𝗹𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora