Narra ferran.
Al subir al auto maneje hasta casa..
Entramos y me senté en el sillón, Sara se sentó ariba mio y me miro como si fuera que no hiso nada, cuando estuve todo el día duro.Fer:no me mires así.... Tu emprezaste.
Sara:que hago para que me perdones?.
Siento como baja su mano hasta mi entrepierna, lleve mi cabeza para atrás, buscando una respiración normal.
Fer:Sara....
Sara:te ayudó con eso?.
Me mira con esos ojos marrones que te imnotican.
*Volvió a acariciar mi entrepierna y gruñi*
Far:Sara.....
*le agarro la cara y la beso brutalmente, ella me hacía estar hasi y más cuando intenta que le suplique*
Narra Sara
Me separe del beso con mala gana, empieze a bajar pasando mi mano por debajo de su camisa para acariciar su buen marcado abdomen.
Baje hasta estar adelante de su pantalón, se lo bajo junto a su bóxer, primero lo miro, el me miraba con los ojos oscuros de excitación.
Con mi mano derecha en su entrepierna, mientras lo miraba a los ojos me lo meti en la boca despacio, haciendo que gimiera mi nombre.
Fer:Sara....
Seguí con mis movimientos, hasta que con su mano en mi pelo ayudándole a darle más placer, se escuchaban sus jadeos, gruñidos y gemidos silenciocos.
Hasta que me levanto y me beso desesperado, se lo seguí mientras me saco mi remera e sostén.
Me empezo a lamer pezón por pezón haciéndome suspirar y jadear.
Me saco el shens negro que dándome en bragas nada más, yo le saco la camisa pongo mis manos en su pelo y lo todo un poco mientras lo beso.
Fer:ariba o aquí?.
*me pregunto mientras me besaba el cuello*
Sara:aquí....
Narra ferran
agarré de mi pantalón un condón y me lo puse, hagaro las caderas de Sara y poco a poco entró en ella así entraba todo mi amigo.
Los dos gemimos, estaba en el cielo.
Fer:de quien sos Sara?.
*con un hilo de vos*
Sara:soy tuya ferran....
*dije gimiendo*
*Sonreí y empeze a aumentar la velocidad*
Sara:Ferran....
*le doy un beso mientras me muevo, hasta que llegue al igual que ella*
Ella se cae ariba mio, pone su cara en mi cuello exhausta y yo tire mi cabeza para atrás para encontrar una respiración más tranquila.
Sara:te amo...
*sonreí y le acaricio su espalda desnuda*
Fer:yo también nena....