(.) pensamientos
-.....- hechizos
|°|
Se puede ver a un hermoso joven de ojos verdes mirando el horizonte a la orilla de un enorme acantilado aquel chico no era nadie más que el salvador del mundo mágico Harry Potter el salvador del mundo mágico, después de unos segundos de mirar el atardecer se tiro, no duro mucho tiempo en el aire en cuanto choco contra las furiosas olas de la orilla, todo se apagó para él.
En una playa a las orillas del agua va abriendo los ojos y se decepciona al descubrir que estaba vivo, se sienta viendo el mar, ya que estaba amaneciendo nuevamente (tendré que irme de este lugar ya no soporto estar aquí sin ellos a mi lado....)pensó el joven agachando la cabeza al recordar que sus amigos ya no se encuentran con él, miro una última vez el mar y se apareció en El número 12 de Grimmauld Place -buen día amo...- dijo krecher Harry solo lo miro -¿el amo necesita de krecher?-pregunto con duda en su voz -no te preocupes krecher ve a descansar-dijo Harry mientras le daba una sonrisa amable y antes de que se vaya a hacer lo que se le dijo Harry hablo nuevamente -me iré por un tiempo para desconectarme del mundo mágico... ¿quieres ir conmigo?- mira al elfo domestico -krecher nunca ha salido de la noble casa de la familia black.... pero con gusto lo esperare el tiempo que sea necesario amo- contesto krecher mirando al suelo, Harry asintió con la cabeza y con un movimiento de su mano el bolso infinito de su amada mejor amiga llego hasta su mano y con el todo lo que necesitaría -volveré krecher, solo espérame- prometió y en un segundo apareció en el banco gringotts se unos guardias al verlo llegar sacaron sus varitas ya que aunque sea el salvador del mundo mágico él está vetado de gringotts desde que libero al dragón que vigilaba las bóvedas de mayor rango-que está haciendo aquí señor Potter- hablo uno de los guardias hacia Harry -vengo a ver al rey griffkut - al decir el nombre unos duendes con armaduras y espadas entran formados junto al rey y todos los presentes se inclinaron -majestad- dijo Harry inclinado ante el duende-quisiera poder tener una Reunión con usted si no le es molestia claro- dijo con voz educada y el rey hace un movimiento de cabeza que Harry entiende que es para que lo siga.
ESTÁS LEYENDO
||°ETERNO AMOR°||
FanfictionSe puede ver a un hermoso joven de ojos verdes mirando el horizonte a la orilla de un enorme acantilado aquel chico no era nadie más que el salvador del mundo mágico Harry Potter el salvador del mundo mágico, después de unos segundos de mirar el ata...