() pensamientos
-- hechizos
|°|
al terminar sus planes para la remodelación del hotel toma un libro de los que trajo consigo con un glamur por los muggles y de repente cayó en el mundo de los sueños.
al abrir mis ojos veo que aun falta tiempo para que termine el viaje pido una botella de wiski a el azafata y en cuanto me lo trae el me toca el hombro antes de irse cuando llega a la parte trasera del avión antes de cerrar las cortinas me mira y su mirada me dice que lo siga y lo hice –(quien soy yo para negar lo que la misma magia me manda)- pensó para seguirlo.
Luego de un rato volvió a su lugar para dormir lo que queda de viaje ya que el sexo siempre lo deja somnoliento y en cuanto despertó vio que ya estaban despegando, notando nuevamente el wiski a su lado comenzó a beberlo tomo unos cuantos tragos hasta que tuvo que de desabordar, al llegar tomo sus cosas y bajo camino dentro del edificio y se metio al baño de hombres de el aeropuerto apareciéndose frente al hotel –(es enorme me tomara bastante tiempo terminar)-.
Fin de la narración de harry
Harry se demoro 6 meses y con ayuda de mas de 10 obreros en terminar de restaurar el hotel ya que sabía que no podría solo, ocasionalmente entre días visitaba sus restaurantes en otras partes del mundo tales como Italia, chile, Japón y México y podía decir que estaba muy complacido con ellos les iba bien y su comida era exquisita, pensaba seriamente en expandirlos pero eso seria en uno o dos años más, ahora Harry estaba en camino hacia su siguiente propiedad, era una cabaña que remodelaría para arrendarla así la gente iría ahí para las vacaciones y estaba ubicada en Alemania.
Narra Harry
Me aparecí frente a la cabaña no es muy grande asique estimo estaré aquí al menos un mes y medio o dos mesas, pero no más ya que solo tenía dos pisos - (no es muy de mi agrado quedarme aquí creo que debería quedarme en un hospedaje o en un hotel)-.
Y si que lo hice, fue una buena decisión, aunque no haiga concluido bien conoció un chico genial tenido los ojos azules y el cabello pelirrojo, se llamaba alexander lomanov, por aquel chico del cual me enamore me quede mas tiempo de lo previsto estuve con él unos hermosos 2 años, por un descuido mío y por mi temor a que me deje si descubría lo que era, al final lo descubrió por si mismo y se espanto dijo que necesitaba tiempo para pensar, lo espere juro por mi alma que lo espere por tres largos meses lo espere.
Nuevamente intente suicidarme, pensé que tenia a alguien a quien aferrarme para vivir pero no fue como yo creía, me dejo, y lo intente pero como siempre no morí asique resignado y con el corazón doliendo fui hasta mi siguiente destino, volterra-(tengo entendido que allí hay vampiros esto será interesante estoy emocionado por conocerlos
ESTÁS LEYENDO
||°ETERNO AMOR°||
FanfictionSe puede ver a un hermoso joven de ojos verdes mirando el horizonte a la orilla de un enorme acantilado aquel chico no era nadie más que el salvador del mundo mágico Harry Potter el salvador del mundo mágico, después de unos segundos de mirar el ata...