¿ⓐ ⓔⓢⓒⓞⓝⓓⓘⓓⓐⓢ? ⓟⓐⓡⓣⓔ 7

25 0 0
                                    

tanto tiempo  escondidos , esto no es vida -- ​​Liu Hai-kuan  tiro con furia los objetos de la mesa  asustando al contrario--  y tu crees que yo aguanto ¡¡mirame!! -- Wang Zhuo-cheng hablo en llantos --  ¡¡ mirame  !!   , mira como estoy  siempre  oculto mis sentimientos  , finjo estar bien  cuando cualquier  omega te mira  -  limpia sus lagrimas --  se acabo  , no soporto mas , terminamos Hai-kuan  -- Hai-kuan   tan solo escuchar las palabras del pequeño  corrio a tomarlo entre sus brazos --  no por favor ,  se que perdí la cabeza  . pero no hagas esto -- Zhuo-cheng   no correspondió al abrazo y lo separo con  cuidado -- ya acabo  , me voy -- Zhuo-cheng  salió del  lugar  dejando  dos  corazones roto   y a un alfa  destrozado ..

2 semanas después 

hijo ya no se que hacer con tu hermano , no sale , no come , no habla tengo miedo de lo que podría pasar -- Yibo  consolo  a su madre que derramaba lagrimas al notar el estado de su hijo --   no te preocupes  , tratare que hable --  Yibo subió a la habitación ingreso  haciendo notar  a su hermano   en estado fatal -- se por lo que estas pasando pero debes ser fuerte , se que duele pero nosotros te necesitamos , yo te necesito--   suspiro -- reacciona -- miro a su hermano --  me dejo , ya no soporto estar ocultos  ,  ya no quiere verme -- Respondió para después callar -- Yibo  sabia a lo que se refería y con coraje   salió del lugar a toda prisa 


por favor compremos uno mas -- Zhan  rogo --  no ya es suficiente me aburre --  respondio su hermano -- claro te aburre las cosas rapido -- Cheng  miro hacia la persona que hablo pero en ese instante  recibió una bofetada--  ¡¡ como te atreves !! -- Zhan golpeo a Yibo  pero no fue suficiente ya que también fue golpeado --    por tu maldita culpa mi hermano esta deprimido y tu aquí celebrando , pero te are pagar todo .. 




USTEDES SON DE NOSOTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora