eight

338 24 3
                                    

Theodore

Después de que la novia de Enzo haya ido a mi habitación a reclamarme algo que claramente no dije, calentarme, dejarse tocar el culo y luego irse enojada quedé desconcentrado y con un gran problema en los pantalones.

Así que, en busca de bajarme la calentura, me dirigí a la habitación de Dafne greengrass, esta era mi polvo fijo desde hace ya unos meses, sabía que no se negaría.

Llegué al pasillo de las habitaciones de mujeres y abrí la puerta del cuarto de Dafne, sabía que ella estaría dispuesta, así que no me le di el lujo de saludarme, simplemente me acerque y comencé a quitarle la blusa mientras le besaba el cuello.

Ella intentó besarme la boca pero llegué a correr la cara.

-¿Que haces? - le pregunté enojado.

-trato de besarte, Theo, yo te quiero para algo formal- dijo ella con cara de perro triste. ni loco.

-pues yo no así que o te quitas la ropa y dejas que te folle o me voy a buscar a otra. - le dije alejadome un poco de su cuerpo para darle tiempo a pensar. Si ella no quería follar está bien, pero que me lo diga así me voy. No me gustan estas cursilerías..

-esta bien - dijo ella resignada y comenzó a besarme el cuello y succionar sin dejar marca. Ya sabe bien las reglas, no abrazos, no marcas, no besos en la boca, no palabras, solo gemidos.

la dejé que me besara el cuello mientras me desabrochaba la evilla del pantalón y la agarré de las caderas, dándole la vuelta bruscamente, quedando ella con la frente pegada a la pared y esponjando el culo.

Me bajé la ropa interior un poco y le corrí para un costado sus bragas para meterme de una estocada.

Ella soltó un fuerte gemido y así estuvimos toda la noche.

Luego de unas muy largas horas, Dafne cayó agotada a la cama, con el culo rojo y el cuerpo sudado.

-¿Ya te vas? - preguntó ella mirándome, no se ni para que pregunta.

-Si, ¿No es obvio? - dije serio. -Nos vemos- la saludé antes de salir de su cuarto apresurado, si corría podía llegar a dormir un poco.

Pero, viniendo de los cuartos de hombres, me la encontré a ella.

A ese ser de ojos azules hipnotizantes y cuerpo de modelo. Aunque con una personalidad de mierda..

Ella trató de ignorarme y dirigirse a su cuarto pero no la deje, no podía desaprovechar la oportunidad de hablar un poco con ella a solas.

-¿Que haces, principessa? ¿De dónde vienes?- dije acercándome a ella- ¿Del cuarto de Enzo o de el de Draco? - ella me miró enfurecida y respondió.

-Primero, no me digas principessa, et tu t'en fous d'où je viens, tu es dégoûtant - dijo con desagrado.

-Mhm, ¿Francés? Me gusta- dije- y ¿Asqueroso? ¿Por qué lo dices? - pregunté riendo.

-¿Cogiendo con Dafne greengrass? Debes de estar muy necesitado. - dijo ella con asco y yo reí ante los celos notorios.

-Oh el mío amore, - dije riendo- ¿Es celos lo que oigo? - pronuncie mientras me acercaba a ella.

-por dios, - dijo ella riendo- ¿Tu crees que podría sentir celos de esa puta? - dijo mirándome fijo y alzando una ceja, mientras retrocedía, y tenía razón. No tenía nada que envidiarle o celarle a Dafne, ella podría destrozarla con tan solo comparar sus rostros.

Mhm yo creo que tú - dije acorralandola contra la pared más cercana - estás celosa de que me estoy cogiendo a Dafne y no a tí, amore, pero tranquila, con una sola palabra tuya eso puede cambiar - solté acercando nuestros rostros.

Me miró con lascivia que trataba de disimular con una mirada de desacuerdo, pero, en vez de alejarse, movió su cadera levemente hacia la mía juntando nuestras pelvis, haciendo que cierta cosa se despertara, y tambien haciéndome sentir horribles cosas en el estómago que jamás había sentido en mi vida.

Me la quiero coger.. pero es novia de Enzo... Pero me la quiero coger igual,, dios.

-Ya te lo dije Theodore, nunca estaría contigo- aseguró y yo moví mi mirada de sus ojos a nuestras pelvis que estaban juntas, haciendo que se de cuenta.

-Pues azcelo entender a tu cuerpo- dije riendo, para luego colocar mi mano en la parte trasera de su pierna y levantarla para subirla a mi cadera, y así poder juntar nuestras partes bajas, quedando mi polla pegada a su núcleo.

Cerré los ojos y meldecí en mi mente por la fricción de mi polla sobre su ropa interior.

Abrí los ojos y pude verla a ella también con los ojos cerrados, ciseando alguna maldición en voz baja.

-Eres amigo de Enzo, Theodore, no puedes hacerle esto- susurró ella y por un momento lo pensé, pensé en mi amistad con él y en qué no se lo merecía, pero luego recordé algo. Así me habia dicho en mi sueño.

-Mhm eso mismo me dijiste en mi sueño, cuando soñé que te follaba la primera vez que te ví- le susurré al oído y eso fue lo que detonó la bomba de las ganas que nos teníamos. Ella enrolló los brazos en mi cuello acercándome a ella, besándome feroz y calientemente, poniéndome peor de lo que ya estaba. Si sabía que besaba así, le hubiese confesado lo del sueño hace rato.

Bajé mis manos a su culo apretándolo mientras mis besos bajaban a su cuello, chupando y dejando marcas grandes y marcadas quiero que no se olvide nunca de como me la voy a coger.

Ni de Enzo ni de Draco, solo se va a acordar de mi y de lo mucho que le va a gustar que esté dentro suyo.

Ella gemia desacatada mientras yo seguí una corazonada, y metí una de mis manos en su pequeña blusita que resaltaba sus senos, tocando y apretando su pezón, descubriendo que tal cual como en el sueño, ese era su punto débil, mientras que la mano que tenía en sus glúteos la pasé por su abdomen, bajandola lentamente hasta llegar a su ropa interior.

Y justo cuando comencé a mover mis dedos sobre su clítoris, se escuchó como alguien tosia atrás nuestro, como un claro llamado de atención.

-Oh, veo que siempre estuve en lo correcto - dijo la voz y la cara de mi hermosa dama se desfiguró completamente y paso a una cara de terror.

La persona salió corriendo hacia su cuarto y Astrid gritó.

-¡Draco! ¡Espera, por favor! - antes de salir corriendo hacia él, dejándome ahí, tirado, con mil sensasiones, y con un muy pero muy grande problema en los pantalones.

Se acaba de ir todo a la mierda.



























está Astrid es terribleee
Pobre Draco, no se merece esto 😞
¿Que les pareció?
Espero que les haya gustado y perdón por tardarme tanto en actualizar.
Recuerden votar si les gusto el capitulo
Las amoo
XOXO 💋

sensations [D.M, T.N] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora