Rusia no era alguien afectuoso, era frio , serio, cortante,mal humorado y parecia que con esos lindos ojos azules te podia matar con solo verte, era alguien alto, con buen cuerpo simplemente con solo verlo aun en trajes en las juntas se notaba que hacia ejercicio para mantenerse en forma,un poste con patas desde el punto de peru, este solo le miro desde el otro lado del gran salon y sonrio, recibiendo un leve asentamiento junto a una suave sonrisa,era de "amigos" "mejores amigos" frente a todos quien los viera en todas las juntas se daban pequeñas mitadas cargadas de amor, algunos mensajes y se veian con disimulo,nadie podia saber que eran pareja,que pensarian los demas primer mundista con un tercermundista?
ja ja ja eso si que sonaba aun pesimo chiste, ambos sabian que no podian hacerlo publico pero realmente tenian tantas ganas de dejar en claro cuanto se amaban y a quien le pertenecian, suspiraron cansados,al terminar salieron y platicaron un poco para al final despedirse con un calido abrazo,rusia le acerco tanto como pudo hundiendo su nariz en el cuello del menor dejando un pequeño beso,peru sonrio y le abrazo como si fuera la ultima vez,sonrieron y se separaron
te veo en la siguiente junta poste
adios peru, nos vemos
Sonrieron y suspiraron un tanto tristes, realmente se iban
A extrañar, se amaban, ese abrazo lo demostraba, tenían tanto que decirse y solo con aquel abrazo pudieron su cariño,amor, frustración y miedo, realmente se extrañaríanFrente a otros Rusia acaba de sonreir y abrazar a alguien con tanto cariño que parecia alguien distinto, alguien tan amoroso, tierno y tranquilo, alguien tan lindo y distinto, muy pocos lograron ver eso , muy pocos notaron el amor que ese abrazo desbordó pero Perú si que sintió aquel cariño y amor que el ruso le demostraba con todo lo que hacía realmente era el mismo.
YOU ARE READING
30 días de RUSPER +18
Romantikestá historia se trata de RUSPER osea RUSIA X PERU si no te gusta el shipp te invito a que te retires y no dejes malos comentarios gracias por su atención:)