Inicialmente solo pensé en una historia de aventuras que formaría una de las siete historias que había planeado, la escribí y la conseguí isto, pensé que tendría potencial para una historia bl mezclada con el género de suspenso y terror, pero no estaba segura así que la bandoné.(×﹏×) Vale a pena voltar a la escribi?
Pulsos, o segredo estava nos pulsos, bastava olhar os pulsos dos jovens para saber quantos deles haviam sido marcados com a escravidão seja ela gratuita ou herdada pela família ou até mesmo uma troca de favores entre mestre e servo.
No meu pulso também havia uma marca clara e precisa feita por ferro quente, o brasão da família Klein, que como o próprio nome sugere "pequenos", um bando de ratos imundos que se achavam os donos do mundo e que me venderam a um comerciante por apenas quatro moedas de cobre, um pouco mais que suficiente para comprar lenha que suportasse o doloroso inverno de Adsa, cidade pequena no alto de grandes montanhas infernalmente brancas.
As correntes nos punhos e nos pés faziam tim tim por donde quer que arrastassem no solo e pedregulhos, estávamos andando havia mais de doze horas, dezoito crianças entre oito e doze anos, a falta de água e o frio já havia matado três, mais os cadáveres continuavam conosco, sentíamos o peso de ter que carregá-los conosco, sentíamos seu fedor e até ouvíamos seu lamento.
Nosso caminho nos conduzia para Q'ssen , que ficava no vale de quatro montanhas para o norte de Adsa, estávamos próximos, se o vento parasse de nos importunar levaríamos mais seis horas, se ele continuasse levaríamos um dia todo, morreríamos.
Você deve pensar que tudo se trata de uma perda de dinheiro? Como poderia um comprador adorar perder mercadoria assim? Simples, eu era a segunda criança mais cara, cada uma das demais custou 1 moeda de cobre, somando o total de todas nós não daria para alimentar uma família de três durante uma semana.
Meus pulmões gritavam por socorro, minha voz estava pesada, áspera, um caco de vidro que se propaga no ar tentando prova existência, eu não falava a um ano, escravos não podem ter voz, não podem ter identidade, cultos, preces, orações, deuses, vida... somos objetos de barro para moldar e dançar conforme nossos donos ordenarem.
Depois de um dia e meio, por conta de uma nevasca, chegamos a Q'ssen.
Δ
Dos dezoito apenas quatro chegaram vivos, vivos porque um teve de amputar o braço no caminho e outro perdeu cinco dedos como punição, não preciso dizer que foram descartados.
A mí y a Melca, la niña robusta (o lo era) de piel negra, nos llevaron a un sótano donde había otros siete niños, nos encerraron allí otros dos días sobreviviendo a base de té caliente con sabor a paja y pan mohoso, al tercero Ese día fuimos arrastradas y llevadas a un baño colectivo, no selectivo por sexo, un silencio profundo mientras nos restregaban y lavaban con jabón espeso y agua tibia, luego nos vestían con mejores ropas y nos perfumaban para pronto ser expuestas en el baño de los nobles. mercado.
Deberíamos sonreír y ser educados si queríamos ser comprados y no morir ese día, yo no sonreí, no quería vivir.
Un viejo barbudo y gordito se acercó sonriendo y preguntó cuánto querían para mí.
"Ese cuesta cinco monedas de plata".
Quería reírme si podía.
El anciano dijo que era muy barato, quería reírse de nuevo, mi madre fue asesinada a golpes después de quitarle diez monedas de cobre a un comerciante, una sola moneda de plata equivalía a cincuenta monedas de cobre.
"¿Tienes nombre hijo?", me preguntó el anciano, no puedo creer que pensó que yo podía responder, al notar su acento no era del Norte, esto explica su astucia de pensar que yo podía hablar.
"La señora que nos lo regaló dijo que se llamaba Adila", sentí el tono de la risa al pronunciar mi nombre.
"¡Es un nombre hermoso!", elogió el anciano, sacando una bolsa de coro negro batido que debía contener al menos cien monedas de plata.
Me vendieron, empaquetaron, embarcaron en una elegante carreta, con tres mantas y una bolsa de frutos secos y agua tibia para beber, esto sólo podía significar que me convertiría en la prostituta de aquel viejo, debería haber muerto.
Δ
El anciano se llama Samon y durante todo el viaje habló de lo grandes que eran sus tierras y que estaba en el Norte buscando pieles para regalarle a su hija que estaba por casarse por segunda vez con un Conde, dijo que la esclavitud era un mal necesario y que fui comprado para regalárselo a tu nieto, genial! ¡Me voy a convertir en un saco de boxeo! Pensé.Tuvimos un gran viaje, tuve la rara oportunidad de admirar los gélidos paisajes del norte y poder compararlos con los verdes campos del sur, debo decir que aprendí a amar el verano y la primavera tan rápido como acepté la muerte. como salvación para mi vida.Sufrimiento.
Imagínese, vivir en una región donde lo único colorido es la sangre y las lámparas y luego poder sentir y ver el mar, las tierras verdes, la lluvia que moja flores de todos los colores y los perfumes que entran en sus narices y capturan su mirada y sus pensamientos.
Debo admitir que las propiedades del anciano eran hermosas, parecían un palacio de los cuentos de hadas que mi madre solía ver y jurar que existían hace quinientos años.
En cuanto se vio nuestro carruaje, se abrieron las puertas y frente a aquel grandioso edificio se reunieron todos los sirvientes y sirvientes, la hija y un niño hosco al que no podía ver bien, bajé la cara e hice lo que el anciano me ordenó. .
Después de escuchar llantos, abrazos, gritos de alegría y frustración, mi nombre fue pronunciado.
"¡Acércate, muchacho!", levanté la vista. "¡Esta aquí es Adila! ¡Él es suyo!"
Ojos verdes como una libélula, cabello bellamente peinado con un tono castaño como la tierra, además de una piel de colores vivos tan diferente a mi piel descolorida y maltratada, una obra de arte que respiraba, un cuadro que había cobrado vida, un ángel que Bajó del cielo, fue ese primer verano que conocí a Nathan.
ESTÁS LEYENDO
Historias diversas
Short StorySerán mini historias con potencial para convertirse en historias más largas, de todo tipo de géneros desde el más macabro hasta el más erótico, una recopilación de capítulos que escribí en los últimos dos años y nunca terminé, ¿por falta de tiempo...