(Fotito del siguiente Video y al igual que el otro capítulo puede parecer raro)
<Ahora Si comenzamos>
Narro Yo:°Michael no salió de su cuarto por vergüenza de que diría Willliam o peor Martha...
Pero sabía que tenía que ir por que hoy era el mejor día de la Semana el jueves y te preguntaras que tiene de especial este dia?,Bueno este dia siempre vienen a visitar otras escuela la cual son solo de niños pequeños y a Michael y sus Amigos les encanta atormentar a esos pobres niños,bueno Michael logró salir a escondidas sin que nadie lo viera no quería encontrase con Martha,llego a la escuela siendo sorprendió por que no había nadie pero sintió una mano tocando su Hombro.°•Michael•:Ahhhh?!*Golpea impulsivamente a aquella Cosa que le tocó el hombro* eh? *siente que detienen su puño* Noah?
•Noah•:que lindo gesto*diciendo con sarcasmo* como sea parece que viniste en vano*Apretando con fuerza el puño de Michael mientra este intentaba safarse de la mano de Noah*mnm.
•Michael•:A que te refieres que vine en vano? *poniendo una cara de sorpresa y confusión*
°Noah le explicó que las clases se cancelaron para este día ya que irían a un viaje y como es el hijo de la directora de la escuela le permitió quedarse ya que a él no le gustaban los viajes largos ya que estarían 2 días fuera y que anunciaron que darían más tiempo para los que trabajaban es sus proyectos,Michael se quedó con la boca abierta había venido para nada se molesto y empezó a volver intentar soltarse pero Noah lo agarró con más fuerza llegando a agarrarlo de la misma cadera llegando a sonrojar un poco a Michael.
•Michael•:Oye sueltame,deja mi cadera mlp💢!
•Noah•:...💢*Le baja un poco el pantalón a mike*
•Michael•:Ah?!*se percata de lo que hace* oye que haces!💢
•Noah•:*Agarra la ropa de interior de Mike y la estira* Noah pov:🖕💢
•Michael•:Ah~ ahh p-para Suelta! Ah~!*poniéndose a gemir
•Noah•:*Le da una nalgada a Michael* cállate! *tapándole la boca a Michael*
•Michael•:mms~*mirando con una pequeña lagrimas*
•Noah•:Bueno*Lo suelta* ya largate*Se va*
•Michael pov•:Maldito!💢 ahg,me voy a mi casa*También se va*
°Michael se fue a su casa pero pasó por un vertedero y logró ver una pequeña sombra corriendo°
•Michael•:Eh!?
Continuara...
👍 holi☆
ESTÁS LEYENDO
Te odio tanto como Te amo~ Michael x Noah/Ennard
RomanceMichael es un chico de 16 años que busca algo nuevo en su vida mas de el odio de parte de su padre el Gran fundador de Fredbear Family Dinner Que quiere sentí más que odio una parte de su vida se la dedico al sufrir el mismo recuerdo de su hermano m...