Prólogo

4 2 0
                                    

Utilizaré el prólogo para agradecer a todas las personas que me acompañan o me van a acompañar en esta nueva aventura.

Por problemas que no voy a contar, estudios y bloqueo de lector y escritor me ví envuelta con mucho agobio en mi cuenta principal ToukaHardwood.

Porque sentía que no podía complacer a mis lectores o a las personas que leen mis historias, perdiendo mi rumbo principal que era escribir por diversión y escribir cosas que a mí me gustan.

La aceptación que tuve en mi historia Nanatsu no taizai x Naruto - Zeldriz x Naruto fue totalmente asombrante y me sentí chiquita diciendo como puede ser que tantas personas lean está historia que no fue pensada que solo la escribí para salir de la realidad.

Y me sentía como presionada a seguir escribiendo solo por las personas que me leían y pensaba en las cosas que les gustaría y está bien eso, pero yo lo hacía en exceso y no pensaba en que me gustaría a mi que pasara.
Eso no quiere decir que deje de escribirla solo preciso ver devuelta el anime para tener inspiración para escribirla.

Pero ahora estoy inmersa en esta historia.
La tengo toda en mi mente, el principio, el desarrollo y el final.
Es una historia que quiero empezar y terminar y sentirme bien al hacerlo.

Lamentablemente se me rompió la computadora, y estoy escribiendo desde el celular, no es mi medio favorito al escribir pero quiero empezar la historia.

Así que hoy va a ir el prólogo disculpándome y agradeciendo a las personas que me lean ahora o después.

Está historia es totalmente hecha y escrita por mí, si ya hay alguna historia parecida, quiero que sepan que no la leí y no tengo idea de que existe.

Eternamente agradecida Belu🫶🏻

La Hoz de las AmapolasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora