(extra) 13 años y 6 meses

21 1 0
                                    

Bueno continuamos mi pareja me terminó y hay fue el momento que me di de cuenta q avía sido utilizado por ella no pose bien cuando una se enamora no piensa claramente algo triste pero tenía que continuar fue difícil pero se podra , paso un tiempo comenzó el inicio de clases todos mis amigos quedamos en cursos diferentes así q sería un nuevo comienzo fue algo diferente nueva gente pero algo raro avía avían amas niñas q niños en el curso por eso estaba callo y tranquilo en la son ese día fue una amiga de suerte estaba hay nos cambiaron nos devolvieron otra ves y tuve la muy mala suerte se q me toco en el q memos me lleva del grupo pero bueno hablamos y hablamos pero ya nada más lo mismo de todos los días el grupo donde estaba metido se estaba disolviendo era algo cada uno por su parte , busque con quién comenzaré a gustar pero no encontré a nadien pero un chico muy sociable y buena persona o bueno eso pensada me comentó a hablar nos avía tocado en el mismo grupo para aser un trabajo y si fue como lo conocí clara mente solo hablada con el y el tenía su grupo aparte lo llamaremos Luca para no decir nombres, segi pasando el tiempo con el grupo más disuelto q entes asi que compense a pasar algunos descansos con el grupo de Luca y otros Con el grupo luego compense a conocer y acercarme más a cada uno delos integrantes del grupo de Luca así paso de estar en un grupo que se esta disolviendo a uno donde ya estaban unidos el tiempo paso y algunos días ida a pasar el tiempo en mi antiguo grupo está mejorando los veía mejor, un día no te un comportamiento extraño en tres dos compañeras llamemos las Laura y Jessica no lo di importancia pero ya sabía lo q ida a pasar salimos de clases y yo fui dirigiendo  asia la puerta a esperar q abrieran y Laura me detuvo le dije a mi compañero que siguiera q luego lo alcanzó y se vino el momento que predice, Jessica se declaró y me pidió q si quería que  fuera Mos novios no sabia que responderle así q le dije que  lo ida a pensar ( y bueno para aclarar soy muy fácil :v) y ente tanto pensar se dije que si pero selo dije al día siguiente y bueno paso un tiempo un día Jessica me robo un deseo luego de eso algo cambio ya no sentía algo por ella fue algo repentino pero si lo pensé por mucho tiempo y lo único que ise fue darme cuenta que fue pasajero y comencé y intentará terminarle sin hacerle daño y d manera indirecta le dije que ella podía buscar a una persona mejor que yo ( parece hombre no entiendo).



Bueno luego les doy una nuevo avance.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MY Life Donde viven las historias. Descúbrelo ahora