Capítulo 4: Un nuevo amigo.

26 5 2
                                    

La noche paso con lo que un día nuevo inicia donde nuestro peliverde se encontraba desayunando con su madre hablando sobre como desde hace unos meses el peliverde a dado un gran cambio ya no se ve como un niño asustado sino que ahora se ve mucho más seguro y animado.

Izuku: bien es hora de irme. (Se levanta y le da un beso a su mamá en la mejilla) Gracias por el desayuno mamá te amo. (Saliendo de la casa).

Inko: Valla como a crecido mi pequeño aunque me preocupa mucho esos golpes que tiene. (Ella se debatía internamente pues por un lado estaba muy alegre por su hijo pero siente que algo le esconde) Que hago. (Se le ocurrió visitar a su vieja amiga saliendo de la casa).

Por otro lado vemos cómo Izuku se encontraba en el metro jugando en su celular.

Izuku: No mames que putos ramdom. (Habiando perdido una partida del brawl por culpa de los ramdom). Nimodo de cualquier modo ya voy a llegar. (Mientras era observado por una persona).

Así el peliverde siguió su viaje para llegar a la secundaria Orudera en la cual pues aún con su cambio donde se miraba un poco más alto y su uniforme le quedaba un poco justo Encerio necesita comprar uno nuevo.

Al llegar a su salón de clases solo paso hasta su asiento ignorando a todos para sentarse tranquilamente, lo que no espero fue que un kamikaze llegará a su mesa soltando una explosión en esta.

Katsuki: Pero mira nada más el nerd ya cree que es alguien.

Izuku: Oh hola Bakugo.

Katsuki: QUIEN DIJO QUE TE HABLABA A TI IDIOTA. (tomando ah Izuku del cuello de la camisa).

Izuku: Eh será mejor que me sueltes.

Katsuki: EH ¿ME AMENAZAS A MI? Tu un Quirklees inútil. (Burlándose).

Izuku: No quisiera darte una paliza.

Katsuki: Tienes agallas para decir eso DE-KU (diciendo lo último con un tono burlesco).

Izuku: Tengo las que un cobarde como tú no tiene. (Con una mirada desafiante).

Katsuki: Eso quería oír. (Soltandole una explosión en el estómago que lo estampó a la pared). Eso te enseñará.

???: SEÑOR BAKUGO. (Grito la profesora).

Katsuki: ¿Que quiere vieja loca.?

Profesora: Acompáñame iremos a hablar con el director y ustedes lleven al joven Midoriya a la enfermería.

Izuku: (tosiendo) Estoy bien ya estoy acostumbrado. (Tomando asiento).

Profesora: Aún así valla. (Se retira con Katsuki siguiéndola).

Asi Izuku se empezó a dirigir a la enfermería para que lo revisaran.

Izuku:* tal vez pude haberlo atacado con el One For All aunque eso me expondría mucho, Agh maldición*(se debatía en su mente).

???: Oye. (Hablo una voz apagada).

Izuku: Eh (saliendo de sus pensamientos) ¿Me hablas a mi?

???: quién eres Robert de Niro si te hablo a ti.

Izuku: Buena referencia pero bueno ammmm ¿necesitas algo?

???: Sabes ¿cuál es el salón 3C?.

???: Sabes ¿cuál es el salón 3C?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Un Héroe o algo más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora