Era de noche en el bosque, Rin seguía merodeando en la oscuridad junto con los dos caballos.
Rin: ¡Achu!... Me estoy congelado
De la nada su collar comienza a brillar pero no lo nota, voltea y ve algo en lo profundo del bosque.
Rin: por aquí ah uh, kirara, mi intuición me dice que es por acá
Entra en lo profundo del bosque y al entrar ve una torre.
Rin: una torre, jeje encontré un refugio
Se acerca a la torre, dejado a ah uh y kirara.
Rin: parece que nadie ha entrado aquí en años
Trata de abrir la puerta pero no se habré, lo jala pero no funciona, lo patea pero tampoco funciona.
Rin: ¡Esta trabada!
Agarra una roca grande y lo avienta en la puerta pero tampoco funciona.
Rin: tonta puerta, no me vas a detener
Saca una de las espadas para abrir la puerta y esta de la nada empieza a brillar y aparece una barrera de energía en la torre, pero rin no se da cuenta
Rin: ¡¡ABRETE!! ¡¡ABRETE!! ¡¡ABRETEEE!!
Y de pronto la puerta se abre repentinamente y se detiene rin.
Rin: ah, finalmente se destraba, esperen aquí ah uh y kirara
Entra dentro y empieza a subir las escaleras.
Rin: Esto está muy oscuro y del susto que me di al pensar que me seguían olvide mi lampara.
Al seguir subiendo vio otra puerta, se acercó y vio que si funcionaba la perilla de la puerta.
Rin: Menos mal esta no estaba trabada
Al entrar en la habitación ve que era un cuarto y ve un jarrón de lirios blancos y frescos.
Rin: ( flores frescos )
Y ve una persona durmiendo.
Rin: ( ¡¡si había alguien aquí!! Oh no pero si la puerta lucia como no usada, ¿habia otra entrada que no vi? ¿Que hago? Podría ofrecerle dinero para que me dejé quedarme aquí por una noche)
Se acerca a la cama y ve que es un chico de piel clara y pelo color negro oscuro, rin al verlo.
Rin: ( wow que lindo, me da pena despertarlo, creo que al final dormire en el bosque )
Estaba por irse, pero de la nada aparece un zorro y un perro y le ladran a rin, y ella se asusta y el zorro le muerde la capa.
Rin: ¡¡AAAAAAAHHHHH!!.......Paren, No me muerdan la ropa
Y el chico despierta al escuchar los gritos.
- ¡¿que pasa?!
Los dos al mirarse se asustan y gritan.
- ¡¡AAAAAAAHHHHH!!
Rin: ¡¡AAAAAAAHHHHH!!2 minutos después.
Rin: ¡perdon estaba pérdida y congelada y necesitaba un refugio y pensé que está torre estaba abandonada y por eso entre, en verdad lo siento mucho!
Decía rin llorando y el chico se le quedó mirándola.
- ( Es una chica..... Parece de mi edad )
Rin: Te recompesare económicamente, pero por favor dejarme pasar la noche aquíDe la nada el estómago de rin ruge.
- ¿Tienes hambre?...... Te prepararé algo
Rin: bueno muchas gracias
- no te preocupes puedes quedarte aquí
Rin: eres muy amable
- por cierto ¿como te llamas?
Rin: me llamo R......Ri....Rini, si Rini
- mucho gusto Rini, yo soy sesshomaru
Continuará...................................................
ESTÁS LEYENDO
Volver A Encontrarte
Fantasíala princesa rin del reino sinahí hija de la reina midoriko y el rey onigumo, la futura reina que se casará con su prometido príncipe Kohaku, pero una mala noticia recibió su prometido fue secuestrado por los Tsue o motsu sonzai y ella saldrá del rei...