dos son mejor que uno

6 1 2
                                    

|•Otro día más sobreviviendo a todo esto llamado vida ush, estoy tan cansada de todo, zar me da mucho trabajo que hacer y no tengo ni tiempo para mi y ni para salir, igual últimamente estamos teniendo más conexión entre las dos aun nose por que pero, me gusta•|

Este trabajo diría q es un poco duro, pero a cuestión de tiempo uno se va acostumbrando, es algo normal, ya que estamos en rusia, ¿no?

No me presente, discúlpenme por mi mala educación, me llamo giovana pratto, de donde vengo es la mismísima italia(roma), no tengo padres pero si una hermana llamada "Milena", es mi hermana mayor, yo soy la menor de nosotras, obviamente.

realmente yo estoy aquí en rusia por que...

En un viaje a mexico, me metí en asuntos ilegales, digamos que me metí en un cartel, ustedes saben de que hablo, las cosas no salieron bien y le falle al señor " Franco Herrera ", el fue muy bueno conmigo pero en una entrega me descubrió la policía y me escape pero lograron encontrar el paradero de mi jefe, y casi a todos los mataron y a algunos escaparon yo fui una de ellas, logre escapar con un poco de dinero y venirme hasta mi país otra vez.

Una vez ahí me estaba esperando marco, otro mafioso metido en mi vida, es un acosador que lleva más de 3 años acosandome, no me deja en paz.

Gracias a el y al cartel mi vida se hizo un caos, entonces decidí empezar de nuevo e irme con mi hermana hasta rusia y así estamos acá, viviendo casi ya dos años.

Nuestro ruso va mejorando y vamos a clases, con lo que me queda pago la comida y uno que otros gastos para nosotras, por más que sea la menor tomo mucho mejor el manejo de mi vida, milena es muy tímida y sumisa, ella a muy temprana edad fue abusada sexualmente por uno de los compañeros de marco, en ese entonces marco aún era niño y su padre manejaba su imperio, después con el paso del tiempo marco se fijo en mi.

Y no me dejo en paz

Pero la vida sigue y tengo que hacerlo por ella y por mi

Pero esto por ahora es mi vida nose que podrá ser más adelante...

Con 23 años ya volvi s estar en otra organización pero esta vez rusa, me recibieron bien a mi y a mi hermana
Le agradezco a mi zar por haberme dado otra oportunidad, siempre voy a estar agradecida.

Si no les mencione vivimos en un mundo muy paralelo, en donde los hombres pueden quedar embarazados y las mujeres obtienen miembros.

Yo soy un omega al igual que mi hermana, en nuestra corta vida ya pasamos por mucho y ma verdad es algo duro vivir como un omega es un poco complicado todo este tema

Pero me voy conociendo a mi y a mi cuerpo lentamente, por ahora no tengo un alfa, realmente no lo necesito, puedo mantenerme sola, no dependo de un hombre o una mujer en todo caso..

Oh ya de me hizo tarde, descansa nos vemos mañana con más historias y por las que me queda por contar

                            Adiós!

Att: giovana pratto..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡^•Dos son mejor que uno•^♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora