Midnight Followers

92 4 1
                                    

Buenos días, tardes o noches para aquellos que lean esto. Algunos me conocerán desde que empecé hace casi seis años, otros quizá lleven apenas un año o menos por aquí. He creado este mensaje como una historia separada porque me gustaría que todos puedan verla sin que pase por alto como suele pasar con el apartado de mensajes.

Primero que nada, quiero explicar cuál es la situación de la cuenta y las historias. Quédense hasta el final, pues hay un anuncio que seguro le gustará a varios. (pueden adelantarse hasta la parte final si gustan, aunque preferiría que leyeran todo el capítulo)

SOBRE EL POR QUÉ NO ESCRIBO:

Como he mencionado ya, llevo 6 años en wattpad. En un inicio tomé este medio para probar mi escritura y narrativa, tratando de publicar mis historias más nuevas y ver si así impulsaba mi carrera como escritora, porque sí, soy escritora fuera de wattpad, aunque de temáticas distintas.

Con el tiempo esa idea perdió fuerza, preferí usar wattpad para escribir sobre temas de los que casi no hablaba con nadie y me encantaban, como son el tema del body swap, la posesión, etc. Es así como llegaron las historias que la mayoría conoce. Viendo la gran acogida que tuvo la mayoría, eventualmente traje las segundas partes y desarrollé la idea del universo compartido y las siete magias.

Incluso en 2020 llegué a hablar con otros escritores de temas similares aquí en wattpad para que sus personajes hicieran cameos y varios aceptaron.

Sin embargo, no me fue fácil mantenerme activa con la escuela y mis otras historias exigiendo cada vez mas tiempo. Pese a aplicar cada nuevo conocimiento que ambas me daban para mejorar mi material aquí, no dejaba de sentir que perdía algo de entusiasmo a cada día. Mis últimas historias no las escribía con tantas ganas como las primeras y preferí hacer una pausa antes que entregar material de baja calidad a ustedes, mis lectores.

Pasaron los años y con el tiempo llegué a tener varios momentos de inspiración que aproveché para mejorar mi contenido aquí. El más notable fueron las mejoras que apliqué a la historia de Cambio de cuerpo con mi mejor amiga, al ser mi primer historia era la de menor calidad, por ello hice lo posible por mejorarla.

Pese a todo, nunca tuve realmente el tiempo para terminar los grandes proyectos que les tenía preparados. Todavía hoy me gustaría terminar mis historias incompletas, pero la verdad es que no creo que pase al menos en un futuro cercano.

NO SE DESANIMEN. Como dije: soy escritora, así que no es como que haya dejado de escribir, simplemente dejé de hacerlo tanto sobre los temas del body swap. Eso significa que tengo varias sin publicar, entraré en detalle más adelante.


¿QUÉ PASARÁ CON LAS HISTORIAS?

Cuando empecé con esto dejé clara una cosa: Jamás borraré esta cuenta. Todas las historias que están aquí, terminadas o no, son para ustedes. A mí me hace feliz que las lean, a ustedes les hace feliz leerlas, por eso se quedarán.

A lo largo de los años he visto muchas historias desaparecer, inclusive muchas de las que me animaron a subir las mías. Como lectora, empatizo con eso y no me gustaría hacerles pasar lo mismo. Desde que subí mi primer relato mi sueño era que el body swap se convirtiera en un tema más popular, más allá de las captions subidas de tono que hay en otras páginas que hacen que se vuela más tabú.

Cerraré esta parte diciendo que pueden usar a mis personajes si gustan. Sí, quizá vuelvan en algún momento, pero hasta entonces siéntanse libres de escribir ustedes los finales de las historias o una nueva que les haya inspirado.

En el futuro, si llego a despegar en mi carrera como escritora, definitivamente haré alguna novela Body Swap. Pero de momento, temo que me retiro de wattpad.


ANUNCIO FINAL

Ahora sí, las buenas noticias. Hace 6 meses a día que escribo esto, creé una cuenta de bajo perfil donde pienso subir historias sueltas que escribo en ratos libres, donde dejo divagar mis ideas de body swap así como otros temas que me gustan. Como el Giantess, la transformación y cosas de ciencia ficción. No actualizaré tan seguido, lo haré cada que tenga algo interesante que mostrar. Pero para aquellos que disfruten mi trabajo, pueden apoyarme por allá.

Acabo de subir una historia sobre una chica que se muda a un nuevo pueblo para cursar la universidad, pues ha sido rechazada en sus demás opciones. En un inicio no busca socializar con nadie, pues todo lo que quiere es terminar la carrera y volver a la ciudad. Esto cambia cuando encuentra experimentos en la casa que le regaló su abuela, experimentos de ciencia ficción que le harán pasar situaciones bastante interesantes.

No sé cada cuanto actualice, pero lo haré de vez en cuando. Quizá incluso suba one shots separados. Mi narrativa ha mejorado BASTANTE comparada con lo último que subí en este perfil, y si les interesa, estaré presente por allá.

Les dejo mi nuevo perfil aquí UnnamedGirl74 

Ya sea que me acompañen en esta nueva faceta, o que prefieran seguir otro rumbo, les deseo lo mejor. Mis historias siempre estarán tanto aquí como allá para quien disfrute de ellas. 

Saben que siempre leo mensajes y comentarios, así que no teman en dejarlos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ANUNCIO IMPORTANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora