#Broken souls ~ Prólogo ⚠︎
☼︎Character • zero✍︎
• ₊°✧︡ ˗ } JACE DESEARIA poder decir que nació en una familia amorosa pero el nisiquiera vive con su verdadera familia, y vaya que les encanta recordárselo
— No tenemos tiempo para tus berrinches, casi eres un adulto y necesitas aprender a comportarte como tal — hablo su "madre" adoptiva Molly Weasley ella era una gran madre en realidad, pero como Jace no es exactamente su hijo nunca ha experimentado el amor que ella brinda.
— Discúlpame por no querer arriesgar mi vida por el gran Harry Potter — hablo el Slytherin mientras rueda los ojos por la constante necesidad que tienen todos de querer salvar a Potter.
Jace en realidad no era parte de la orden por obvias razones pero siempre lo mantienen cerca como seguro de vida.
— Moody esta por llegar tienes que estar listo no tenemos tiempo que perder — entro en esta conversación Sirius black.
— y se supone que porque tú lo digas yo tengo que aceptar — cuestiona de nuevo el adolescente desafiando al animago.
— debería, gracias a tu maldito padre está sucediendo todo esto — Sirius escupe sus palabras hacia el menor que después de tantos años escuchando ese tipo de cosas de su "familia" ya no le puede importar menos.
— ya deja al niño Sirius o ya te olvidaste de quienes son tu familia — intervino esta vez Snape siendo el salvavidas que necesitaba Jace en ese momento para no sacar lo riddle que llevaba dentro.
Antes de que la discusión fuera más grande y más integrantes de la orden se unieran el Slytherin decidió subir a su habitación.
Después de todo ellos tenían razón todo esto lo está haciendo su padre pero ellos no notan que el está tan asustado como ellos, nunca se han molestado en preguntarle cómo se siente.
Y el corazón de aquel adolescente que alguna vez deseaba que alguien lo amara ahora solo quiere ver la cara de sufrimiento de esas personas que tanto daño le hacen, cada vez está más cerca de obtenerlo.
Gracias a la falta de empatía de todas las personas que lo rodean nadie se a dado cuenta de esos mementos en los que un fuerte dolor de cabeza se adueña de Jace y con el dolor las mismas palabras.
— YA VAMOS POR TI —
MXRSBLN © | 2024
ESTÁS LEYENDO
BROKEN SOULS | Luna lovegood
Fanfiction🝮︎︎︎︎︎︎︎ ----| BROKEN SOULS -- | Donde Albus Dumbledore se apiada de aquel niño hijo de un mago tenebroso y para protegerlo le cambia el apellido pero para mantenerlo lejos de aquel mundo decide envi...