The Killer "La Asesina de Los angeles y Los Killers"

32 4 0
                                    

Martina Rosa Murder Frost era una niña Estadounidense de Texas.
Que vivía con su Familia.
Sus 2 hermanos Suirou de 12 años y  Hans de 9 años.
Y sus dos Padres amoroso:
Mary Murder que era una persona muy amable y bondadosa, que era Religiosa y siempre estaba dispuesta a hacer la palabra de dios.
Y su padre Otosan Frost que era Japonés y muy fanático del fútbol que le pego esa fascinación a sus hijos Niños.
Martina a sus 6 años era muy feliz viviendo con su familia, pero siempre intentaba hablar con sus hermanos pero nunca la escuchaban sobre todo Hans que el siempre la culpaba de cosas que nunca hizo y su hermano Suirou ni sabia de su existencia siempre que Martina le hablaba el no se acordaba del nombre de ella pero ella creia que era solo de Juego.
Sus Padres eras muy cariñosos y la amaban mucho, a ella le dejaban tocar el Violin y la Guitarra y estaba aprendiendo a tocar el Arpa y el Violonchelo ellos sabian que a Martina le encantaba la musica y sobre todo la música de cuerda y piano pero siempre le preguntaban si ella querría tocar esas cosas para no presionarla y ella siempre decía que si, le encantaba mucho la musica.

Sus Padres La llamaban "Su Reina del mundo" y ellos decían que ella sería siempre la reina de su mundo por ser su única hija y Que Ellos serían sus Sirvientes.

Ella iba a la escuela Moordale la misma que iban sus hermanos pero ellos siempre estaban ocupados en la escuela, Hans En el Fútbol y su hermano Suirou en sus talleres de lectura.

Pero la pasaba bien en la escuela y siempre se juntaba con unas chicas llamas Reichel y Elena Slayer Ambas eran Hermanas eras sus mejores amigas.
Eran amigas desde los 2 años y se conocieron por que sus Mamás eran amigas antes de que ellas nacieran, eran muy amigas y la pasaban muy bien, Iba a la casa de ellas y jugaban todo el día, pero un día en la cafetería en la hora de almuerzo.

E: Oye Martina Sabes que Nuestro Hermano Rafael le gustas.

R: Elena callata!, se suponía que no le tenias que decir.

M: Espera le gusto, gusto?.

E: Ósea si, acaso nunca has visto como te mira el se la pasa pensado en lo hermosa que eres y que eres adorable y en que te daría muchos Besitos *Muah* *Muah*

Martina recordó todos los momentos que pasaba con Rafael y se dio cuenta que si el sentía algo por ella, cuando iba a su casa el siempre se sonrojaba, cuando lo saludaba el tartamudeaba, siempre cuando ella cruzaba el pasillo el la miraba y cada vez que ella tenía una presentación o Ensayo de Violín o Violonchelo el la miraba fascinado Con unos ojos Luminoso Adorandola la miraba como si fuera ella un angel volando, pero Ella tenía miedo.

M: Eh-eh Tengo que irme.

*Martina se va*

R: Que has echo Elena....

E: Qué?, ya era hora que lo supiera y además Rafael me la debía.

Cuando Martina salía de la Cafetería donde siempre comían cuando abrió las puertas estaba Rafael con Mathias(el hermano gemelo de Rafael) y se chocaron.

R: Lo-Lo- si-siento Martina.

Martina no le contesto nisiquiera lo miro y se fue, Rafael estaba triste y Mathias no entendió.

Casi nunca hablan, por que ella no relacionaba mucho con Rafael por que era la primera vez que Alguien estaba interesado o mejor dicho atraído por ella.
Además por que era una niña un poco gordita y quien se sentiria atraído con alguien como ella por que algunas veces le hacían bullyn.

Ella estaba Bajo el Cerezo de unos 2kilometros de la Escuela y estaba intentando asimilar la situación y de hay salio Skynler.

Y aunque sus amigas no lo sabían, Martina también era amiga de su hermana pequeña Skynler y también se llevaban muy bien hablaban de sus vidas y cosas que ambas compartían y lo que esperaban en el Futuro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Creepypasta de The KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora