Eran las 20:30 cuando escuché una bocina a fuera y fue cuando justo me llegó un mensaje de Jason
Estoy a fuera ✓✓
Fuí rápidamente a cerrar la ventana de mi cuarto, pero noté a Jaden, el me estaba mirando desde su ventana. No podía verlo sin sentir algo, el me ponía nerviosa aunque estuviera a 10 metros de distancia, al verlo sentía que lo estaba traicionando con Jason, pero obviamente era una estupidez mía, porque estaba segura de que el no sentía lo mismo cuando estaba con Ava, el no me miraba con culpa por estar con ella.
Cerré la ventana y sin voltear a mirarlo bajé rápidamente para irme, pero no sin antes despedirme de mi madre.
-Chau mamá. -Dije mientras iba rápidamente hacia la puerta-
-Chau, pásala lindo. -Me respondío antes de que cerrará la puerta y fuera hacia el auto-
Mientras subía al auto miré por una última vez la ventana de Jaden y el seguía ahí, observándome, pero antes de que subiera el cerró su ventana y se fue sin mirarme.
-Hola linda. -Me dijo Jason al subirme en su auto-
-Hola Jas. -Dije y le dí un beso en la mejilla-
-Estás hermosa. -Dijo mientras se acercaba para darme un beso-
-Gracias. -Dije riendo mientras miraba hacía otro lado-
...
Jason me llevó a un restaurante, en el restaurante la pasamos muy bien y reímos.
-¿Vas a la fiesta de Ava mañana, no?. -Me preguntó-
-Si, ¿recuerdas que te había dicho que si cuando nos conocimos?. -Dije para luego seguir comiendo-
-Ah, si, irás con Jaden me dijiste. -Dijo haciendo que me ahogue- ¡Madison!. -Dijo preocupado mientras me daba un vaso con agua-
-Gracias. -Dije después de poder tragar-
-Bueno, ¿entonces nos vemos allá?. -Preguntó-
-Yo cambié de opinión respecto a Jaden, no iré con el porque el irá más temprano. -Dije mintiendo-
-Entonces vamos juntos, yo te paso a buscar. -Dijo Jason mientras tomaba agua-
-Si, está bien. -Le sonreí-
...
Después de la cena con Jason, el me trajo a mi casa. Al llegar subí a mi cuarto y me puse la pijama, abrí la ventana y me senté en la madera, me había puesto a pensar en lo que le diría a Jaden o si debería decirle que no me venga a buscar.
Jaden
Me senté en la silla de mi escritorio y me acerqué a la ventana, últimamente hacia eso siempre, me sentaba cerca de la ventana y pensaba en ella, en Madison. Me sentía culpable por Ava, ella es mi novia y yo ando pensando en la niña que me cayó mal toda mi vida, o bueno, eso pensaba ella, porque yo nunca la odié, ella me odiaba a mí y yo solo actuaba de la misma manera, aunque sabía que muy en el fondo la quería y creo que eso era lo que me molestaba, que yo no podía no quererla cuando ella siempre me odió, pero ahora era diferente. Yo nunca la odié, yo sólo estaba dolido con ella por haberme dejado de hablar cuando eramos unos niños.
ESTÁS LEYENDO
De Enemigos A Más Que Amigos (𝐽𝑎𝑑𝑒𝑛 𝑊𝑎𝑙𝑡𝑜𝑛)
RomanceDonde Madison se enamora del hombre al que le tuvo rencor toda su vida...