Jeongin y han volvieron a su salón de clases y se sentaron es sus respectivos lugares.
Bueno ya que estamos todos presentes comenzaré la clase-Jeongin se encontraba un poco incómodo pero pudo tolerarlo en toda la clase y claro no faltó su maestra que lo único que hacía era molestarle y incomodarlo en toda la clase haciéndole preguntas a todo momento sobre el tema que daban en su clase.
Jeongin salió exhausto de esa clase que el odiaba le gustaba la asignatura solo que la profesora no ayudaba.
Hannie,Estoy exhausto la vieja no me dejaba ni respirar bien-se quejo jeongin a lo que han solo río un poco.
Vi que tu minho son amigos ¿no?-Jeongin se sorprendió a la reacción de su amigo estaba celoso por que hablara con ¿minho? Y si han estaba celoso.
¿Estas celoso han jisung?-en un tono burlesco dijo jeongin a lo que han solo rodó los ojos en forma de disguto.
Vamos a comer mejor,tengo hambre-evito la pregunta han.
Si yo también tengo hambre-Se dirigieron hacia el comedor donde se encontraba seungmin,hyunjin y un chico que desconocían los dos chicos.
Hola innie y Sungie siéntense-indico el mayor de ese lugar.
Jeongin al ver a aquel chico al lado de su hermano se sorprendió-Y porque no presentas-Miró jeongin a su hermano con una mirada pícara.
¡HWANG JEONGIN!-regaño-Es solo un amigo de mi clase malpensado-Jeongin solo río al ver la reacción de su hermano tenia sospechas de que hyunjin estaba enamorado de aquel chico-Se parece mucho a ti no crees-añadió Han.
Si,Siempre lo dicen-Aquel chico desconocido respondió la pregunta de han.
Hola soy Jeongin también me puedes decir I.N o Innie-sonrió jeongin al mismo tiempo extendiendo su mano.
Hola soy Felix puedes decirme Lixie o Lix-Copio la acción de extender su mano tomando la de jeongin saludandose.
Yo soy han jisung puedes decirme hannie, Sung o Sungie-Sonrió han.
Un gusto han-Repitió la acción de sonreír.
¡FELIX!-llamo bangchan-minho te esta buscando como loco-descanso para tomar aire-oh hola minnie-el rostro de bangchan cambio de preocupación a tranquilidad al ver a su novio.
Bueno yo me tengo que ir si no quiero morir hoy-sonrió-Adiós Jinnie-y adiós chicos-de inmediato cuando felix se retiró jeongin empezó a inundar la mente de hyunjin en preguntas y preguntas entre esta una que altero mucho a hyunjin "Te gusta felix verdad".
Mira se le olvido esto a felix se lo voy a llevar-Han fue a buscar a felix para devolverle lo que se le había olvidado
Mientras con felix:
¡Hasta que por fin te encuentro Lee Felix!-Felix sabia que Minho se enojaria más de lo que ya estaba si le contaba que estaba con hyunjin-¿Donde estabas?, ¿Con quien estabas?
¡Felix!-llamo han-Se te olvido esto.
Emm,Estaba con Han-poso su mano en el hombro de Han y lo llevarlo hacia el.
Han estaba confundido ¿que era Felix de minho y ¿porque de repente Felix se volvió tan cariñoso con el?.
Oh, hola han-hizo reverencia-y gracias por lo de hoy, te quiero invitar a salir para agradecerte-Han se sorprendió y sintió como sus mejillas se coloraban y se ponían calientes por aquella acción que hizo el chico del cual se enamoro a primera vista.
Minho no es necesar- - Minho interrumpió Han-Por favor Han déjame invitarte-Han al ver que Minho insistía accedió.
Minho se fue, y Han y Felix se quedaron en aquel pasillo.
Gracias Hanji-hizo referencia-te lo compensare- y se fue atrás de minho a dejando Han confundido.
Felix ¿eres amigo de Jisung?-pregunto con una mirada amenazadora hacia el menor.
Emm,si por que preguntas ¿te gusta?-Minho casi se va ya enojado por la pregunta que hizo Felix cuando escucho una voz familiar
Como que Han se esta demorando ¿no? Mejor voy a ver donde esta-y jeongin se fue a buscar a Han.
Jeongin iba buscando, pasillo por pasillo,ya se estaba rindiendo hasta que encontró a Felix y a minho hablando.
¡Felix!-Corrió hacia el-¿Sabes donde esta Han?,no lo encuentro-Felix señaló donde se había encontrado con han y jeongin fue a buscarle.
Jeongin no encontraba a han en aquel pasillo,ya se estaba preocupando por su amigo hasta que sintió que una mano rodeo la suya y le dirigia hacia el baño.
Bueno hasta acá lo dejo baii mis niñosss💞💕☝️🤓
No temgo mucha imaginación estos diassss
Y si no actualizo mucho es por q temgo problemas com la edición m aparece que mi trabajo ya estaba en otra historia y me demoro mucho reescribiendo la historia 😭☝️
ESTÁS LEYENDO
El chico del apartamento 512-Jeongbin
Short StoryHwang Jeongin vivía solo en el apartamento 511 vivía muy cómodamente en aquel lugar solo hasta que se mudaron al apartamento de al lado el apartamento 512. Seo Changbin un chico que buscaba apartamentos al lado de su mejor amigo Christopher Bang bus...